OSA Argentina
OSA Argentina
Premiaciones

Estudiantes de publicidad de UADE ganaron en los Premios Obrar

TotalMedios

“Agua del futuro”, trabajo realizado por Luciana Botines y Guido Galina obtuvo un oro, mientras que “Caos subtitulado”, de María Eugenia Beltrán y Iara Martínez Pellicori lograron un bronce. Hubo 10 trabajos finalistas de la universidad.

Estudiantes de publicidad de UADE ganaron en los Premios Obrar

Los alumnos de la Licenciatura en Publicidad de UADE tuvieron una participación destacada en la Categoría Estudiantes de la decimoprimera edición de los Premios Obrar, organizados por el Consejo Publicitario Argentino. “Agua del futuro”, trabajo realizado por Luciana Botines y Guido Galina obtuvo un oro, mientras que “Caos subtitulado”, de María Eugenia Beltrán y Iara Martínez Pellicori lograron un bronce. Por otra parte, UADE tuvo un total de diez trabajos finalistas, siendo la universidad con mayor cantidad de trabajos en alcanzar esta instancia.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“En un año tan complejo nos enorgullece que nuestros alumnos sigan trabajando con la misma pasión de siempre”, afirma Fabián Maison, Director de la Carrera.

Los Premios Obrar son un reconocimiento a la publicidad de bien público, ya sea que provenga de empresas o entidades sin fines de lucro. La Categoría Estudiantes es una muy buena oportunidad para que los profesionales en formación puedan aplicar su creatividad a una causa con impacto positivo.

 

Tags: estudiantes premios Obrar 2020
Te puede interesar
Otras noticias del dia