MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2020  por TOTALMEDIOS

Para Ti mantiene su liderazgo en Lifestyle, Beauty y Moda

El medio nuevamente fue el más elegido por usuarios del país interesados en temáticas abocadas a indumentaria, tendencias, estilo de vida, moda y belleza. Según los datos de Comscore recopilados en octubre, Para Ti sigue manteniendo el liderazgo.

En un año en el que el consumo digital superó todo tipo de récords, uno de los medios históricos del país continúa liderando en el segmento digital: Para Ti nuevamente fue el medio más elegido por usuarios del país interesados en temáticas abocadas a indumentaria, tendencias, estilo de vida, moda y belleza.

Según los datos de Comscore recopilados en Octubre, Para Ti sigue manteniendo este liderazgo: acompañado por un cambio radical en sus sitio, hoy el medio cuenta con una navegación digital totalmente adaptada, con una experiencia de usuario ideal para su audiencia.
Kantar IBOPE Media


Este presente acompaña a las estadísticas recopiladas en Google Analytics por el Grupo Atlántida (Gente, Para Ti, Paparazzi, Negocios y Política): 2 de cada 3 mujeres eligen informarse en sus medios y 1 de cada 3 argentinos visita sus sitios. En total, el Grupo registra más de 18 millones de usuarios únicos por mes, convirtiéndolo en uno de los más visitados del ecosistema digital nacional.

Además, Grupo Atlántida está cerrando el año con métricas muy auspiciosas: según Google Analytics, durante el último mes contó con 19.7 millones de usuarios únicos y más de 66 millones de páginas vistas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos