MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2020

Acuerdo entre YouKnow digital y The Cyprinus

Mediante el acuerdo YouKnow digital se convierte en el primer partner estratégico para Latam como reseller para agencias de medios y publicidad.

Cristian Guimpel, CEO & Founder de YouKnow digital Interactive Agency es partner y reseller The Cyprinus para el mercado publicitario en LATAM. YouKnow digital selló un acuerdo con The Cyprinus mediante el cual se convierte en el primer Partner estratégico para Latam como reseller para agencias de medios y publicidad.

"Estamos muy motivados porque estamos convencidos de que lo que The Cyprinus nos puede brindar es de suma utilidad para nuestras marcas y nuestros clientes podrán aprovecharlo. Acaba de desembarcar en Argentina donde somos los primeros Partners asignados para dar servicio al mercado publicitario. Generamos un acuerdo de colaboración estratégica para realizar acciones conjuntas para Latam aportando del uso de la tecnología y know how del negocio y contando con la dedicación del equipo de The Cyprinus para la empresa." comenta Cristian Guimpel CEO & Founder de YouKnow digital.
Kantar IBOPE Media


YouKnow Digital | Interactive, la empresa abre un camino mediante la utilización de Big Data y Machine Learning relacionado con la Geolocalización de los usuarios.

Obteniendo con The Cyprinus una fotografía exacta de los atributos de la vida real de sus clientes/consumidores desde las aplicaciones móviles, que le permite conocer la vida real de los usuarios minuto a minuto, pudiendo incorporar el analytics con la información transaccional de los mismos.

“La alianza con YouKnow Digital nos permite expandir nuestro negocio. Su expertise y la confianza que depositan en ellos sus clientes nos permite ofrecer el servicio de Smart customer data, en una relación win-win. Su especialidad en conocer al cliente desde lo digital se complementa con la de The Cyprinus conociéndolo desde lo real”, menciona Silvio Pestrin Farina, CEO y fundador de The Cyprinus.


A través de lo cual se pueden analizar clústeres con el conocimiento al detalle de más de 175 atributos comportamentales de la vida real de los consumidores, así como las variables determinantes para la toma de decisiones o hábitos de compra.

The Cyprinus junto a su red de partners da servicio a multinacionales llegando a una población de más de 70 millones de personas en 15 países de Europa, USA y en LATAM. La sede central se encuentra en España, con una plantilla de de 50 empleados, en su mayoría especialistas en data science y con más de 150 clientes en la región. Su estrategia actual es desembarcar en el territorio de LATAM con una red comercial de partners sólida y ese es nuestro gran desafío.

"Nuestros clientes tendrán así la posibilidad de crear sus propias bases de datos enriquecidas. - Desarrollando una imagen dinámica y predictiva de la vida del consumidor, creando clústeres y subclústeres de alto interés. - Acceder a patrones de comportamiento únicos, pudiendo ver la ruta comercial del consumidor. - Visualizar de insights: clústeres de perfiles creados en mapas con relación a los puntos de interés. – teniendo un Soporte en el análisis de los datos e interpretación de los mismos. – para poder Aumentar del ROI basado en el propio CRM. – y poder generar acciones en tiempo real", dice Cristian Guimpel.

"Los beneficios serán mutuos, para nosotros representa un abanico de posibilidades para mejorar nuestro servicio al cliente y para The Cyprinus la posibilidad de entrar en un mercado altamente activo, que precisa información cuanti y cualitativa acerca de los gustos y hábitos cada vez más medibles de nuestros consumidores", concluyó Guimpel.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos