MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2020  por TOTALMEDIOS

“Tenés un Aire, tenés un Respiro”, la nueva campaña de Don para Philco

El proyecto cuenta con seis comerciales producidos por Oruga Films, que se verán en TV y online. Las piezas hacen referencia a personas que se parecen a grandes personalidades, y muestran cómo ese aire a famosas celebridades les repercute en su vida cotidiana. Vea los spot.

Philco y Don presentan la segunda parte de la campaña “Tenés un Aire”. Esta nueva propuesta busca darle continuidad al concepto con el objetivo de seguir generando cercanía y awareness de la marca.

Bajo el lema “Tenés un Aire, Tenés un respiro”, el proyecto cuenta con seis comerciales producidos por Oruga Films, que se verán en TV y online. Las piezas hacen referencia a personas que se parecen a grandes personalidades, y muestran cómo ese aire a famosas celebridades les repercute en su vida cotidiana.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Philco, comentó: “comprobamos que cuando un hito creativo logra trascender lo estrictamente comercial y se convierte en una conversación es porque llegamos a los consumidores con una idea cercana y con impacto.”

Por su parte, Papon Ricciarelli, CEO de Don, agregó: “a partir de los grandes resultados que logramos el año pasado con esta campaña, el desafío estuvo en mantener el humor y la cercanía de Philco pero renovando las historias para conseguir esa frescura que tuvimos en el 2019".

Con un market share de 25% y por octavo año consecutivo, Phico lidera el mercado de Aire Acondicionado en nuestro país. La marca fabrica y comercializa Aire Acondicionado de tipo split, inverter, portátiles y light commercial.


 

 

 

 

 


Ficha técnica: Philco – Tenés un aire, tenés un respiro

Cliente: Newsan
Producto: Philco Aires Acondicionados
Agencia: Don
Título: Tenés un aire, tenés un respiro.
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Ezequiel Kordon
Equipo Creativo: Stefany Gutiérrez / Daniel Félix
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Director de cuentas: Gonzalo Pampliega
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi.
Producción por Agencia: Karina Torres
Head of art: Melina Meynet
Diseño: Matías Chilo
Responsables por cliente:
Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa: Marcelo Romeo
Brand Manager: Jimena Alcibar
Jefa de Prensa: Sol Rodrigo
Jefe de Diseño Gráfico: Emiliano Blas
Coordinadora de Medios Digitales: Sol Galilea
Productora: Oruga
Director: Federico Russo
Productor Ejecutivo: IoniBorisonik
Productor: Ariel Fainholc / JonsiMesz / Federica Raffaelli
Banda: CCCI
Director de Fotografía: Gabriel Desiderio
Director de Arte: Chopy Casariego
Jefe de Producción: Alexis Etlis
Asistente de Dirección: Damaris Pla
Postproducción: Oruga
Editor: FelixSoifer
Coordinación de Post: Alexis Vecino
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos