MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2020  por TOTALMEDIOS

TyC Sports presenta “un último adiós” a Diego Maradona

Se trata de una pieza institucional que desanda las huellas de Diego Maradona para rendirle tributo de una manera profunda y emotiva en cada escenario en los que Diego se transformó en uno de los íconos más importantes de la historia deportiva de la Argentina y el mundo.

Realizado por la agencia Mercado McCann, "Un último adiós" explora con un tono íntimo la relación de Diego con el fútbol, la cultura popular y las emociones a través de su vínculo con la pelota, una relación fraternal que expresa la esencia más pura del juego y toca la fibra más honda de cada uno de los futboleros representado, nada más ni nada menos, que en una pelota azteca, que realiza un viaje por el mundo, para tener su propia despedida.

"La partida de Diego nos hace sentir en una especie de duelo interminable, nos genera una herida imposible de cicatrizar. Como marca de deportes tenemos la necesidad de compartir lo que sentimos con el público, de abrazarlos y hacerles saber que en TyC Sports también sentimos que una parte nuestra se va con él", expresó Mariano Malvasio, Jefe de Marketing del canal.
Kantar IBOPE Media
"Como muchos argentinos, sentimos las ganas de decirle a Diego cuánto lo vamos a extrañar. Pero ni bien nos planteamos con el equipo de TyC Sports hacerle un spot de despedida, nos propusimos encontrar el tono adecuado, un mensaje que toque una fibra, que se sienta honesto, afectuoso y respetuoso, en primer lugar. Sabemos que en estos días hubo muchos homenajes a Diego, pero de todas formas sentíamos que faltaba uno, ni más ni menos importante, pero sí clave en esta historia", comentaron Juampi Lufrano y Nico Massimino, DGC´s de Mercado McCann.

El spot fue producido por la Doble A, filmado por Santiago Charriere y musicalizado por Leo Sujatovich.



Ficha Técnica
Anunciante: TyC Sports.
Título: Un último adiós.
Agencia: Mercado McCann.
Dirección General Creativa: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino.
Head of Art: Alejandro Isturiz.
Director de Grupo de Cuentas: Agustín Castellanos.
Directora de Cuentas: Sofía Iannuzzi.
Directora de Estrategia: Pilar Echeverría.
Directora Digital: Silvia Molina.
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Productora: LADOBLE.
Director: Santiago Charriere.
CEO: José Arnal.
Productor Ejecutivo: Adrián Aspani.
Productor General: Marco Pilosio.
Producción LADOBLE España: Rodrigo Lema.
Producción LADOBLE México: Nicolás Spinosa.
Color: Lu Larrea.
Coordinador de Post: Luis Staffolani.
Montaje: Mauro Carpinacci.
Música: Club Atlético Sujatovich.
Sonido: Porta Estudio.
Responsable por el cliente: Mariano Malvasio, German Vago y Daniela Gaspar.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos