MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2020  por TOTALMEDIOS

TyC Sports presenta “un último adiós” a Diego Maradona

Se trata de una pieza institucional que desanda las huellas de Diego Maradona para rendirle tributo de una manera profunda y emotiva en cada escenario en los que Diego se transformó en uno de los íconos más importantes de la historia deportiva de la Argentina y el mundo.

Realizado por la agencia Mercado McCann, "Un último adiós" explora con un tono íntimo la relación de Diego con el fútbol, la cultura popular y las emociones a través de su vínculo con la pelota, una relación fraternal que expresa la esencia más pura del juego y toca la fibra más honda de cada uno de los futboleros representado, nada más ni nada menos, que en una pelota azteca, que realiza un viaje por el mundo, para tener su propia despedida.

"La partida de Diego nos hace sentir en una especie de duelo interminable, nos genera una herida imposible de cicatrizar. Como marca de deportes tenemos la necesidad de compartir lo que sentimos con el público, de abrazarlos y hacerles saber que en TyC Sports también sentimos que una parte nuestra se va con él", expresó Mariano Malvasio, Jefe de Marketing del canal.
Kantar IBOPE Media
"Como muchos argentinos, sentimos las ganas de decirle a Diego cuánto lo vamos a extrañar. Pero ni bien nos planteamos con el equipo de TyC Sports hacerle un spot de despedida, nos propusimos encontrar el tono adecuado, un mensaje que toque una fibra, que se sienta honesto, afectuoso y respetuoso, en primer lugar. Sabemos que en estos días hubo muchos homenajes a Diego, pero de todas formas sentíamos que faltaba uno, ni más ni menos importante, pero sí clave en esta historia", comentaron Juampi Lufrano y Nico Massimino, DGC´s de Mercado McCann.

El spot fue producido por la Doble A, filmado por Santiago Charriere y musicalizado por Leo Sujatovich.



Ficha Técnica

Anunciante: TyC Sports.
Título: Un último adiós.
Agencia: Mercado McCann.
Dirección General Creativa: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino.
Head of Art: Alejandro Isturiz.
Director de Grupo de Cuentas: Agustín Castellanos.
Directora de Cuentas: Sofía Iannuzzi.
Directora de Estrategia: Pilar Echeverría.
Directora Digital: Silvia Molina.
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Productora: LADOBLE.
Director: Santiago Charriere.
CEO: José Arnal.
Productor Ejecutivo: Adrián Aspani.
Productor General: Marco Pilosio.
Producción LADOBLE España: Rodrigo Lema.
Producción LADOBLE México: Nicolás Spinosa.
Color: Lu Larrea.
Coordinador de Post: Luis Staffolani.
Montaje: Mauro Carpinacci.
Música: Club Atlético Sujatovich.
Sonido: Porta Estudio.
Responsable por el cliente: Mariano Malvasio, German Vago y Daniela Gaspar.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos