MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.12.2020

MRM nombró a Ronald NG como Director Creativo GLobal

La agencia de marketing que forma parte de McCann Worldgroup anunció el nombramiento de Ronald Ng como Director Creativo Global, que tendrá su sede en la oficina de la agencia en Nueva York. Ng pasa a MRM después de su puesto como Director Creativo Global en Isobar.

Kate MacNevin, CEO Global de MRM, dijo que "Ronald es un talento increíble con una pasión por la tecnología creativa y un historial de innovación que lo convierte en el líder creativo global perfecto para MRM a medida que continuamos aprovechando nuestras capacidades de datos, análisis y tecnología y ampliando nuestra oferta de una manera creativamente sincronizada para resolver los desafíos de marca para nuestros clientes".

Ng se unió a Isobar en 2018 y ayudó a llevar a la compañía a su año más exitoso en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions en 2019, y en todas las instancias globales de creatividad en comercio electrónico, datos y transformación operativa clasificados en la WARC.

"Estamos haciendo una gran apuesta para que MRM sea aún más que una fuerza para McCann Worldgroup en el futuro, por lo que agregar el talento de mayor calibre es la prioridad número uno", expresó Rob Reilly, Presidente Creativo Global de McCann Worldgroup. "Pero también necesitas ese talento para ser tremendamente inspirador y una genuina buena persona. Ronald es el estándar de oro cuando se trata de esta rara combinación".

Ng estudió periodismo, publicidad y radiodifusión en la Universidad de Nebraska-Lincoln y comenzó su carrera como redactor en JWT Malaysia. Ascendió de rango en el mundo de las agencias de Malasia, primero en McCann Worldgroup, luego en Bozell, Saatchi & Saatchi y finalmente en BBDO, donde se convirtió en Director Creativo. Ng regresó a Estados Unidos para desempeñarse como Vicepresidente Ejecutivo / Director Creativo Ejecutivo de BBDO Worldwide en Nueva York, y luego como Director Creativo de BBDO Singapur. Se trasladó a Digitas North America, primero como Chief Creative Officer, North America, luego como Director Creativo Global, donde lideró la agencia para ganar el Cannes Lions Creative Data Grand Prix y un ranking de Agencia Digital No.1 en el mundo en las clasificaciones WARC. En 2018, fue contratado para el cargo de Director Creativo Global en Isobar. En el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2021, Ng se desempeñará como Presidente del jurado de la categoría inaugural de Creative Business Transformation.

Ng comentó que "MRM está organizado de manera única para ayudar a las marcas a ganar mediante la construcción de relaciones significativas con las personas. No puedo esperar para asociarme con Kate, Rob, los equipos y los clientes para conectar los puntos entre tecnología, datos, comercio y estrategia, y recargarlo todo con creatividad. Cuando desciframos el código de experiencias innovadoras, existe un potencial ilimitado para lo que podemos lograr juntos".

MRM, que este año fue designado por cuarto año consecutivo como "Líder" en el prestigioso " Magic Quadrant for Global Marketing Agencies" de Gartner Inc., ha estado ampliando significativamente sus capacidades de datos, análisis y tecnología en los últimos años. La firma ha aumentado sus capacidades globales de MRM Commerce, creó y lanzó cuatro nuevos programas de software de análisis y datos patentados que generan información más rápida y significativa para los clientes, aprovechó aún más las asociaciones innovadoras con Salesforce y Adobe, abrió laboratorios de innovación internacionales LAB13 adicionales e introdujo capacidades ampliadas en Inteligencia Artificial (IA), que incluyó el registro de varias patentes. Además, fue nombrada recientemente Agencia del Año 2020 en los premios B2 de la Association of National Advertisers (ANA) y uno de los "Mejores lugares de trabajo para innovadores" por la revista Fast Company.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Comunidad Old Prince, la campaña de triple impacto que cuida al medioambiente

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. Ver más

Empresarias

Yuval Harari en Softys Innovation Week

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos. Ver más

Campañas

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Strangers"

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

"Quién hace a quién"

Agencia: Grupo no line

Marca: Ypf agro

Soporte: Digital - tv - vp - radio

"Luis Miguel, La Serie"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Noblex - newsan

Soporte: Digital - tv

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico

Marca: Pringles

Soporte: Digital

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

Ver todos