MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.12.2020

Pequeña Victoria se consagró con un premio Rose D’Or 2020

La serie de ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fue reconocida como mejor telenovela del 2020. Esta semana inició el rodaje de la nueva temporada, titulada Pequeñas Victorias. Perdidxs en la Tierra.

ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fueron reconocidos con el Premio Rose D’Or 2020 en la categoría de Mejor Telenovela por su co-producción Pequeña Victoria, emitida en Telefe durante 2019.

El Rose D’Or, uno de los grandes premios de referencia de la televisión internacional, elegido por un jurado de 80 representantes de la industria de la televisión mundial, completa la excelente trayectoria de la serie, que también ha estado nominada a los premios Emmy Internacionales.

“Este premio es el resultado del esfuerzo de todo un equipo dedicado a producir contenido disruptivo, diverso y de calidad, que reafirma nuestro compromiso por crear historias que ayuden a promover la diversidad e inclusión”, dijo Federico Cuervo, SVP & Head de VIS Americas.

“Estamos orgullosos de los reconocimientos logrados por Pequeña Victoria y muy agradecidos con el jurado de los Premio Rose D’Or por honrar este proyecto, una propuesta inédita que visibiliza nuevos modelos de familias, que confirma que la diversidad no es un tópico más, si no es el signo (positivo y liberador) de nuestro tiempo”, comentó Daniel Burman, Head of Content de The Mediapro Studio US y showrunner de la serie.

En el marco de este importante reconocimiento, también confirmaron el inicio de rodaje de Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra, la nueva temporada que estará disponible en América Latina en 2021 a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.

Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra es una idea original creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman, y que tendrá como showrunner al reconocido guionista y director Juan Taratuto. La historia, un spin off de la primera temporada, contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno y estará protagonizada por Julieta Díaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez, Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Roly Serrano y Miriam Odorico.

Esta nueva comedia dramática comienza con el inicio de la escolaridad de Victoria y que marca la vuelta de los conflictos personales de sus tres madres: Jazmín (Julieta Díaz), Emma (Mariana Genesio) y Bárbara (Natalie Perez). La maternidad dejó de ser una novedad y ya no hay excusas para enfrentar sus propios dilemas personales. Deberán encontrar su mejor versión y reconciliarse con ellas mismas como personas y como madres de la pequeña Victoria.

Para más información sobre ViacomCBS International Studios (VIS), visiten www.ViacomInternationalStudios.com o sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Red Hat nombró nueva directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina

En esta función, Sandra Vaz será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales. Ver más

Empresarias

Rockwell Automation presenta un evento virtual gratuito sobre fabricación inteligente

Rockwell Automation desarrollará un evento virtual gratuito titulado "VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva", en el cual se mostrará cómo la industria puede ser ágil para aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo. Ver más

Campañas

Pepsi lanza su nueva campaña global con estrellas del futbol y la música

La campaña de fútbol global de este año en apoyo a la alianza con la Liga de Campeones Masculina y Femenina de la UEFA, tiene como protagonistas a Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos