MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2020  por TOTALMEDIOS

Pequeña Victoria se consagró con un premio Rose D’Or 2020

La serie de ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fue reconocida como mejor telenovela del 2020. Esta semana inició el rodaje de la nueva temporada, titulada Pequeñas Victorias. Perdidxs en la Tierra.

ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fueron reconocidos con el Premio Rose D’Or 2020 en la categoría de Mejor Telenovela por su co-producción Pequeña Victoria, emitida en Telefe durante 2019.

El Rose D’Or, uno de los grandes premios de referencia de la televisión internacional, elegido por un jurado de 80 representantes de la industria de la televisión mundial, completa la excelente trayectoria de la serie, que también ha estado nominada a los premios Emmy Internacionales.
Kantar IBOPE Media
“Este premio es el resultado del esfuerzo de todo un equipo dedicado a producir contenido disruptivo, diverso y de calidad, que reafirma nuestro compromiso por crear historias que ayuden a promover la diversidad e inclusión”, dijo Federico Cuervo, SVP & Head de VIS Americas.

“Estamos orgullosos de los reconocimientos logrados por Pequeña Victoria y muy agradecidos con el jurado de los Premio Rose D’Or por honrar este proyecto, una propuesta inédita que visibiliza nuevos modelos de familias, que confirma que la diversidad no es un tópico más, si no es el signo (positivo y liberador) de nuestro tiempo”, comentó Daniel Burman, Head of Content de The Mediapro Studio US y showrunner de la serie.

En el marco de este importante reconocimiento, también confirmaron el inicio de rodaje de Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra, la nueva temporada que estará disponible en América Latina en 2021 a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.

Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra es una idea original creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman, y que tendrá como showrunner al reconocido guionista y director Juan Taratuto. La historia, un spin off de la primera temporada, contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno y estará protagonizada por Julieta Díaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez, Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Roly Serrano y Miriam Odorico.

Esta nueva comedia dramática comienza con el inicio de la escolaridad de Victoria y que marca la vuelta de los conflictos personales de sus tres madres: Jazmín (Julieta Díaz), Emma (Mariana Genesio) y Bárbara (Natalie Perez). La maternidad dejó de ser una novedad y ya no hay excusas para enfrentar sus propios dilemas personales. Deberán encontrar su mejor versión y reconciliarse con ellas mismas como personas y como madres de la pequeña Victoria.

Para más información sobre ViacomCBS International Studios (VIS), visiten www.ViacomInternationalStudios.com o sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos