MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2020

Pequeña Victoria se consagró con un premio Rose D’Or 2020

La serie de ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fue reconocida como mejor telenovela del 2020. Esta semana inició el rodaje de la nueva temporada, titulada Pequeñas Victorias. Perdidxs en la Tierra.

ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fueron reconocidos con el Premio Rose D’Or 2020 en la categoría de Mejor Telenovela por su co-producción Pequeña Victoria, emitida en Telefe durante 2019.

El Rose D’Or, uno de los grandes premios de referencia de la televisión internacional, elegido por un jurado de 80 representantes de la industria de la televisión mundial, completa la excelente trayectoria de la serie, que también ha estado nominada a los premios Emmy Internacionales.
Kantar IBOPE Media
“Este premio es el resultado del esfuerzo de todo un equipo dedicado a producir contenido disruptivo, diverso y de calidad, que reafirma nuestro compromiso por crear historias que ayuden a promover la diversidad e inclusión”, dijo Federico Cuervo, SVP & Head de VIS Americas.

“Estamos orgullosos de los reconocimientos logrados por Pequeña Victoria y muy agradecidos con el jurado de los Premio Rose D’Or por honrar este proyecto, una propuesta inédita que visibiliza nuevos modelos de familias, que confirma que la diversidad no es un tópico más, si no es el signo (positivo y liberador) de nuestro tiempo”, comentó Daniel Burman, Head of Content de The Mediapro Studio US y showrunner de la serie.

En el marco de este importante reconocimiento, también confirmaron el inicio de rodaje de Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra, la nueva temporada que estará disponible en América Latina en 2021 a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.

Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra es una idea original creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman, y que tendrá como showrunner al reconocido guionista y director Juan Taratuto. La historia, un spin off de la primera temporada, contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno y estará protagonizada por Julieta Díaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez, Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Roly Serrano y Miriam Odorico.

Esta nueva comedia dramática comienza con el inicio de la escolaridad de Victoria y que marca la vuelta de los conflictos personales de sus tres madres: Jazmín (Julieta Díaz), Emma (Mariana Genesio) y Bárbara (Natalie Perez). La maternidad dejó de ser una novedad y ya no hay excusas para enfrentar sus propios dilemas personales. Deberán encontrar su mejor versión y reconciliarse con ellas mismas como personas y como madres de la pequeña Victoria.

Para más información sobre ViacomCBS International Studios (VIS), visiten www.ViacomInternationalStudios.com o sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos