MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2020  por TOTALMEDIOS

Pequeña Victoria se consagró con un premio Rose D’Or 2020

La serie de ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fue reconocida como mejor telenovela del 2020. Esta semana inició el rodaje de la nueva temporada, titulada Pequeñas Victorias. Perdidxs en la Tierra.

ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fueron reconocidos con el Premio Rose D’Or 2020 en la categoría de Mejor Telenovela por su co-producción Pequeña Victoria, emitida en Telefe durante 2019.

El Rose D’Or, uno de los grandes premios de referencia de la televisión internacional, elegido por un jurado de 80 representantes de la industria de la televisión mundial, completa la excelente trayectoria de la serie, que también ha estado nominada a los premios Emmy Internacionales.
Kantar IBOPE Media
“Este premio es el resultado del esfuerzo de todo un equipo dedicado a producir contenido disruptivo, diverso y de calidad, que reafirma nuestro compromiso por crear historias que ayuden a promover la diversidad e inclusión”, dijo Federico Cuervo, SVP & Head de VIS Americas.

“Estamos orgullosos de los reconocimientos logrados por Pequeña Victoria y muy agradecidos con el jurado de los Premio Rose D’Or por honrar este proyecto, una propuesta inédita que visibiliza nuevos modelos de familias, que confirma que la diversidad no es un tópico más, si no es el signo (positivo y liberador) de nuestro tiempo”, comentó Daniel Burman, Head of Content de The Mediapro Studio US y showrunner de la serie.

En el marco de este importante reconocimiento, también confirmaron el inicio de rodaje de Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra, la nueva temporada que estará disponible en América Latina en 2021 a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.

Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra es una idea original creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman, y que tendrá como showrunner al reconocido guionista y director Juan Taratuto. La historia, un spin off de la primera temporada, contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno y estará protagonizada por Julieta Díaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez, Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Roly Serrano y Miriam Odorico.
Esta nueva comedia dramática comienza con el inicio de la escolaridad de Victoria y que marca la vuelta de los conflictos personales de sus tres madres: Jazmín (Julieta Díaz), Emma (Mariana Genesio) y Bárbara (Natalie Perez). La maternidad dejó de ser una novedad y ya no hay excusas para enfrentar sus propios dilemas personales. Deberán encontrar su mejor versión y reconciliarse con ellas mismas como personas y como madres de la pequeña Victoria.

Para más información sobre ViacomCBS International Studios (VIS), visiten www.ViacomInternationalStudios.com o sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos