MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2020  por TOTALMEDIOS

Fernet Branca anunció los ganadores de Arte Único 2020

Luego de un novedoso lanzamiento virtual con shows y sorpresas, la décimo tercera edición reunió a casi 3000 artistas de todo el país que tuvieron la posibilidad de desplegar su creatividad en obras que representan el espíritu de Branca.

Arte Único, el reconocido concurso de afiches de Fernet Branca, tuvo su gala de premiación el pasado 9 de diciembre en formato virtual a través YouTube en formato Live, también transmitido desde la plataforma digital www.arteunico.com.ar. Contó con la conducción de Jimena Grandinetti y con la participación virtual de 28 talentos que llegaron a la instancia final de la 13° edición que entregó premios por $400.000. Con gran impronta federal, participaron 2800 artistas de todas las provincias del país, en una inscripción récord.

Los ganadores fueron elegidos por la originalidad de sus trabajos por un jurado compuesto por un equipo multidisciplinario y experto en diferentes expresiones artísticas como arte urbano, contemporáneo, diseño gráfico, ilustración y motion graphics. Lo conforman: los diseñadores gráficos Hernán Berdichevsky y Juliana Pedemonte, el arquitecto Enrique Longinotti, el artista visual George Manta y la ilustradora Josefina Schargorodsky; cada uno aportando su mirada particular sobre el arte.
Kantar IBOPE Media
Ganadores:

Afiche Tradicional:

● 1er. Premio: Agustín Valdés, ciudad de Córdoba | Obra: Cuarentena única.
● 2do. Premio: Eugenia Gavagnin, La Plata | Obra: Deseado.
● 3er. Premio: Ángel Gonzalo Miranda, Salta Capital | Obra: RELIQUIA.
Afiche Motion:

Único premio: Fernando Daniel Ramos, San Miguel de Tucumán | Obra: Unicxs

Además, este año estuvo vigente el Premio del público, en el que los consumidores pudieron votar su afiche favorito desde la web de Arte Único www.arteunico.com.ar. En dicha categoría, la ganadora fue Paula Buenanueva, de la ciudad de Junín, con la obra "Ese todo tan buscado".

En la categoría Afiche Motion, los artistas Edgardo Adrián Cabezas con su obra “Mundo Branca” y Mauro Romero con su obra “Atracción Única” también resultaron finalistas.

Arte Único es el clásico concurso de afiches de Fernet Branca que reúne año tras año a cada vez más participantes. Este 2020, bajo el lema “Arte único, experiencia única”, les brindó a sus concursantes, la posibilidad de desplegar todo su talento. A lo largo de los años, se convirtió en una propuesta referente para jóvenes artistas de todo el país, que demostró ser el mejor vehículo para mantener viva la tradición del afiche.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercedes-Benz, socio exclusivo del Mundial de League of Legends 2025

Mercedes-Benz acompaña el Campeonato Mundial de League of Legends 2025 como socio automotriz exclusivo y presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece, una creación digital que combina diseño, innovación y homenaje a los 14 años de la competencia. La marca continúa consolidando su vínculo con Riot Games y su presencia en el mundo de los esports. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó una experiencia de relacionamiento en Balcarce junto a agencias y anunciantes

Como parte de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó un encuentro en la ciudad de Balcarce junto a agencias y anunciantes. La actividad incluyó visitas a lugares emblemáticos vinculados a Juan Manuel Fangio y experiencias relacionadas con la historia del automovilismo argentino. Ver más

Medios

Grupo Perfil incorpora la tecnología de MGID para potenciar su estrategia editorial y de monetización

MGID y Grupo Perfil anunciaron una alianza exclusiva que permitirá optimizar la monetización y la estrategia editorial del grupo a través de recomendaciones de contenido y soluciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial. El acuerdo busca mejorar la experiencia del usuario, incrementar la interacción y fortalecer el crecimiento digital sostenible de los medios del grupo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos