MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2020

Acción de Digitas y Greenpeace para hablar de los bosques quemados

Bajo el hashtag #DestruirBosquesEsUnCrimen, el video se está viralizando en Instagram, Facebook y Twitter. La acción ya alcanzó cientos de miles de personas, que se suman a la causa compartiendo el video y firmando la petición. Vea el spot.

Digitas y Greenpeace aprovechan el armado del arbolito de Navidad para hablar de los bosques quemados durante el 2020.

Este año más de 1.000.000 de hectáreas de bosques nativos, humedales y pastizales fueron incendiadas intencionalmente, en casi todo el país. Es imposible determinar la cantidad de árboles que perdimos y todavía estamos lejos de dimensionar el impacto ambiental en flora y fauna autóctona.
Kantar IBOPE Media
Por eso, para pedir que el desmonte ilegal sea considerado como delito penal, lanzaron una acción el 8 de diciembre, el día en que tradicionalmente se arma el arbolito de Navidad, y convirtieron el arbolito que está en cada casa, en un llamado a la acción.

“Sabemos bien el poder que tienen las piezas contextuales. Por eso cuando apareció la idea, nos movimos rápido y junto al equipo de Greenpeace terminamos de darle forma al mensaje” comentó Leo Orsolini, DGC Experience de Digitas Buenos Aires.

Bajo el hashtag #DestruirBosquesEsUnCrimen, el video se está viralizando en Instagram, Facebook y Twitter. La acción ya alcanzó cientos de miles de personas, que se suman a la causa compartiendo el video y firmando la petición en www.greenpeace.org.ar


FICHA TÉCNICA:
Managing Director: Juan Cáceres
DGC Experience: Leo Orsolini
Directores creativos: Gastón Durán y Matías Paglieri
Creative Content Creator: Nahuel Villagra
Redactor: Martín Racca
Director de arte: David Nuñez
Productora: Bruta Films
Director: Emiliano Pelarollo
Música y sonido: Pendex Music
Director: Andrés Cortés
Greenpeace: Diego Salas (Director de engagement)
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos