MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2020  por TOTALMEDIOS

Manuel Bordé fue ascendido a Director Creativo Global de Geometry

Geometry, que pronto será VMLY&R COMMERCE, anunció que Manuel Bordé ha sido ascendido al cargo de Director Creativo Global ampliando su competencia para incluir responsabilidades creativas globales para la Compañía de Creative Commerce de WPP.

Manuel estará a cargo de la estrategia creativa global para VMLY&R COMMERCE para acelerar la entrega de Creative Commerce en la intersección de lo físico, lo digital y lo social. Desempeñará un papel fundamental en el lanzamiento de la nueva empresa, actuando como socio creativo global de la CEO global Beth Ann Kaminkow. Manuel también continuará asegurando la excelencia creativa en América del Norte trabajando en asociación con un equipo de los mejores talentos que él mismo ha promovido, desarrollado y contratado.

Beth Ann Kaminkow comenta: “El oficio del Creative Commerce requiere un liderazgo e imaginación pioneros a medida que ve la posibilidad en nuevos canales de comunicación, experiencias y compromisos. Manuel realmente cree que Commerce tiene el potencial creativo más desaprovechado para el crecimiento de las marcas y para el talento que diseña soluciones para ellas. Su impacto este año se ha sentido ampliamente en la comunidad creativa tanto en América del Norte como a nivel mundial, impulsando un resurgimiento de energía creativa que inspira a nuestros equipos y clientes a presionar continuamente por ideas y trabajos más novedosos e inventivos. Estoy más que emocionado de asociarme con él mientras continuamos ayudando a nuestros clientes a transformar su negocio a través del Creative Commerce”.
Kantar IBOPE Media
Originario de Colombia, la experiencia de Manuel como agencia y cliente abarca todas las categorías, habiendo pasado tiempo en oficinas de redes globales de alto perfil, incluidas TBWA, DDB y Ogilvy en mercados como Dubai, Puerto Rico, Panamá y Colombia. Manuel ha recibido innumerables elogios de la industria, incluidos Cannes Lions, D&AD, One Show, Clio Awards, Effie, Dubai Lynx, WARC, entre otros. Manuel fue nombrado el Director Creativo # 1 en la región MENA por el Informe B&W tres años seguidos y fue incluido en el ranking de Communicate 40 under 40 de las personas más exitosas, motivadas y ambiciosas en 2019.

“Llegué a Geometry con una visión clara: ayudar a construir una agencia creativa de nueva generación con una visión única del Creative Commerce como la próxima frontera del marketing. Ha sido un gran año en el que establecimos nuestra ambición alta en 2019 para reinventar el espacio con la creatividad como la fuerza más poderosa para impulsar tanto la participación como la conversión del consumidor. Me siento honrado y lleno de energía por la oportunidad de influir en nuestro trabajo y el crecimiento del talento a escala global, en asociación con nuestros sólidos líderes creativos regionales”, dijo Manuel.

El CEO de América del Norte, Tyler Murray, agregó: “Manuel ha sido fundamental para nuestra transformación en América del Norte, encontrando continuamente nuevas formas de asegurar el más alto nivel de producción creativa para nuestros clientes y en innumerables nuevas presentaciones comerciales. Él tiene la misma pasión por el desarrollo de un gran trabajo que por las grandes personas. Durante un año tan difícil, se encargó de asegurarse de que nuestra cultura creativa estuviera viva, uniendo a nuestra comunidad de NA para Brave Sessions, eventos interactivos de construcción de cultura y la introducción de nuevas capacitaciones tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos