MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2020  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los Premios Adepa al Periodismo 2020

El miércoles 9 de diciembre, en una ceremonia virtual, se entregaron los "Premios Adepa al Periodismo", que reconocen la excelencia profesional de los periodistas, fotoperiodistas, dibujantes, editores y diseñadores de todo el país.

El certamen, organizado desde hace 31 años por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), destaca las mejores producciones periodísticas de medios impresos y digitales de la Argentina. En esta edición, participaron 730 profesionales de prensa, con un total de 992 trabajos divididos en 22 categorías. Este año se incluyó una categoría especial, dedicada a los artículos sobre la pandemia del Covid-19.

Al comenzar el acto virtual, el presidente de la Comisión de Premios de Adepa, José Claudio Escribano, destacó el impacto que han tenido las tecnologías digitales en la transformación del periodismo desde hace dos décadas, y en cómo han expandido su gravitación durante el año de la pandemia del coronavirus.
Kantar IBOPE Media


"En circunstancias excepcionales mis palabras de reconocimiento a los colegas galardonados con los premios ADEPA deben alcanzar por igual a cuantos han preservado, en estos azarosos meses, la llama inspiradora del oficio. Unos, lo han hecho desde los puestos habituales de trabajo; otros, desde el refugio de hogares alterados en su rutina, y otros más, desde la calle, desde donde fuere, afrontando riesgos para la salud y vida en misión laboral refractaria a dilaciones", señaló Escribano.

En este enlace se puede acceder a la lista completa de ganadores, segundos premios y menciones especiales. También se puede acceder a los trabajos premiados y reconocidos por los más de 70 integrantes de los jurados que conformaron esta edición de los Premios de Adepa.



Participaron en la ceremonia virtual, conducida por Natalia Marquiegui, directivos de los medios e instituciones auspiciantes de las 22 categorías. Durante el evento virtual, los ganadores de cada categoría agradecieron a sus familias, a sus colegas y destacaron aspectos importantes de sus coberturas galardonadas por Adepa.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos