MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2020  por TOTALMEDIOS

John Foos y Filgo se unieron para sorprender a los más chicos

En el mes de navidad, John Foos hace un lanzamiento especial para los más pequeños de la familia y suma un nuevo modelo a su colección Tween, el cual vendrá acompañado por un kit de Filgo. El modelo Flashback estrenó una versión para chicos.

El gran aniversario de John Foos llega a su fin, pero la marca no quiso dejar afuera de la celebración a los más chicos y, en el mes de navidad, lanzó una propuesta pensada exclusivamente para ellos. El modelo de zapatillas Flashback estrenó su versión infantil y vendrá presentado en una mochila de tela, acompañado por marcadores, lápices, stickers y una hoja para colorear de la marca Filgo.

Tween Flashback es el regalo ideal para sorprender a los más pequeños de la familia en el árbol de navidad ya que su tabla contempla los talles 27 a 33 y el kit podrá obtenerse de manera exclusiva en esta oportunidad.
Kantar IBOPE Media
Acorde a los colores de la temporada, este modelo de lona se presenta en una amplia variedad de tonos pasteles, que incluye mostaza, lima, pistacho, celeste y rosa. Además, trae dos cordones diferentes, uno color crudo y otro del mismo color de la zapatilla.

Este kit infantil podrá adquirirse únicamente de forma online, a través de la página web de John Foos, donde los consumidores podrán comprar en cuotas sin interés y con envío gratis a todo el país.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos