MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevos directores creativos en HOY

La agencia anunció la incorporación de María Luján Donaire y Hernán Damilano como Directores Creativos. "Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única”, aseguró el CCO de HOY.

La agencia anunció la incorporación de María Luján Donaire y Hernán Damilano como Directores Creativos de HOY Buenos Aires.

"Estoy muy entusiasmada de arrancar este nuevo capítulo en HOY. Estoy feliz de sumar energía y aportar más puntos de vista femeninos al equipo creativo e integrarme a una agencia que tiene todo para seguir explotando. Si hay equipo, hay resultados y acá estamos formando un equipazo", comentó Malu Donaire. "HOY es una agencia potente, estoy muy contento de poder trabajar con gente que quiero y respeto. Juntos vamos a hacer cosas muy buenas", agregó Hernán.
Kantar IBOPE Media
Con más de 15 años como creativa en la industria publicitaria, a lo largo de su carrera Malu trabajó en agencias como DDB, Ogilvy, Commonwealth (McCann) y Geometry, donde ambos se conocieron. Por su parte, Hernán cuenta con más de 20 años de experiencia en distintas áreas de la industria de la comunicación. Tiene amplia experiencia en agencias de publicidad, productoras y televisión. Los trabajos de Malu y Hernán fueron premiados en distintos festivales como Cannes Lions, Clio, LIA, One Show, Promax International, Effie, Sol, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Wave y Diente.

Al respecto de las nuevas incorporaciones, Tony Waissmann, CCO de HOY Latam comentó: "Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única. Ellos también me eligieron a mí y cuando eso pasa, pasa de todo. ¿Qué más puedo decir? Estoy feliz de verlos felices y confiado por la calidad de trabajo que haremos. Se está sumando mucha gente muy valiosa, estamos armando un equipo deseado y muy diverso en el gran sentido de la palabra, más no se puede pedir. Vamos para adelante fuerte y todos tirando de la misma soga" comentó el CCO.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos