MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevos directores creativos en HOY

La agencia anunció la incorporación de María Luján Donaire y Hernán Damilano como Directores Creativos. "Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única”, aseguró el CCO de HOY.

La agencia anunció la incorporación de María Luján Donaire y Hernán Damilano como Directores Creativos de HOY Buenos Aires.

"Estoy muy entusiasmada de arrancar este nuevo capítulo en HOY. Estoy feliz de sumar energía y aportar más puntos de vista femeninos al equipo creativo e integrarme a una agencia que tiene todo para seguir explotando. Si hay equipo, hay resultados y acá estamos formando un equipazo", comentó Malu Donaire. "HOY es una agencia potente, estoy muy contento de poder trabajar con gente que quiero y respeto. Juntos vamos a hacer cosas muy buenas", agregó Hernán.
Kantar IBOPE Media
Con más de 15 años como creativa en la industria publicitaria, a lo largo de su carrera Malu trabajó en agencias como DDB, Ogilvy, Commonwealth (McCann) y Geometry, donde ambos se conocieron. Por su parte, Hernán cuenta con más de 20 años de experiencia en distintas áreas de la industria de la comunicación. Tiene amplia experiencia en agencias de publicidad, productoras y televisión. Los trabajos de Malu y Hernán fueron premiados en distintos festivales como Cannes Lions, Clio, LIA, One Show, Promax International, Effie, Sol, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Wave y Diente.

Al respecto de las nuevas incorporaciones, Tony Waissmann, CCO de HOY Latam comentó: "Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única. Ellos también me eligieron a mí y cuando eso pasa, pasa de todo. ¿Qué más puedo decir? Estoy feliz de verlos felices y confiado por la calidad de trabajo que haremos. Se está sumando mucha gente muy valiosa, estamos armando un equipo deseado y muy diverso en el gran sentido de la palabra, más no se puede pedir. Vamos para adelante fuerte y todos tirando de la misma soga" comentó el CCO.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos