MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2020  por TOTALMEDIOS

“El amor nos salva”, lo nuevo de La Comunidad para Alma Mora

En el comercial, tres historias reales sobre encontrar el amor en 2020. "Quisimos dar este mensaje con historias reales, contadas por las personas que las vivieron, para lograr esa intimidad y realismo que sólo ellas podían darnos", dijeron desde la agencia.

Este año fue difícil para todo y casi imposible para enamorarse. En un año en el que la clave fue distanciarnos, queríamos mostrar que, a pesar de los barbijos, los protocolos, los restaurantes y bares cerrados, y a pesar de una cuarentena muy larga, el amor siempre encuentra la manera. Queríamos mostrar lo importante que fue tener a alguien al lado en este 2020.

Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi, Directores Creativos de La Comunidad comentaron: "Quisimos dar este mensaje con historias reales, contadas por las personas que las vivieron, para lograr esa intimidad y realismo que sólo ellas podían darnos".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Sol Blanco, Account Director de La Comunidad, agregó: "Este año con Alma Mora pudimos estar cerca de nuestra audiencia con un mensaje optimista y sobre todo genuino, que refleja el ADN de la marca y la construcción que venimos haciendo desde hace más de 10 años".


Ficha técnica

Cliente: Finca Las Moras
Agencia: La Comunidad
Piezas: El amor nos salva
VP General Manager: Julieta Rey
VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo
Directores Creativos: Barbara Gedacht y Cristian Tarzi
Directora de Cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolino
Director de Producción: Ramiro Capisto
Asistente de Producción: Aldana Beade
Productora: Mamá Húngara
Director: Federico Garcia Rico
Jefe de Producción: Martina de Pablo
Productor Ejecutivo: Juan Saravia & Luca Macome
Corrección de color: Daniel Carrizo
Postproducción: Carla Sturzenegger
Posproductor: Manuela Perez Lagleyze
Editor: Federico Garcia Rico
Mezcla: Maria Wolf
Banda: Indigo Music Design
Aprobación por el cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos