MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2020

“El amor nos salva”, lo nuevo de La Comunidad para Alma Mora

En el comercial, tres historias reales sobre encontrar el amor en 2020. "Quisimos dar este mensaje con historias reales, contadas por las personas que las vivieron, para lograr esa intimidad y realismo que sólo ellas podían darnos", dijeron desde la agencia.

Este año fue difícil para todo y casi imposible para enamorarse. En un año en el que la clave fue distanciarnos, queríamos mostrar que, a pesar de los barbijos, los protocolos, los restaurantes y bares cerrados, y a pesar de una cuarentena muy larga, el amor siempre encuentra la manera. Queríamos mostrar lo importante que fue tener a alguien al lado en este 2020.

Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi, Directores Creativos de La Comunidad comentaron: "Quisimos dar este mensaje con historias reales, contadas por las personas que las vivieron, para lograr esa intimidad y realismo que sólo ellas podían darnos".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Sol Blanco, Account Director de La Comunidad, agregó: "Este año con Alma Mora pudimos estar cerca de nuestra audiencia con un mensaje optimista y sobre todo genuino, que refleja el ADN de la marca y la construcción que venimos haciendo desde hace más de 10 años".


Ficha técnica

Cliente: Finca Las Moras
Agencia: La Comunidad
Piezas: El amor nos salva
VP General Manager: Julieta Rey
VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo
Directores Creativos: Barbara Gedacht y Cristian Tarzi
Directora de Cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolino
Director de Producción: Ramiro Capisto
Asistente de Producción: Aldana Beade
Productora: Mamá Húngara
Director: Federico Garcia Rico
Jefe de Producción: Martina de Pablo
Productor Ejecutivo: Juan Saravia & Luca Macome
Corrección de color: Daniel Carrizo
Postproducción: Carla Sturzenegger
Posproductor: Manuela Perez Lagleyze
Editor: Federico Garcia Rico
Mezcla: Maria Wolf
Banda: Indigo Music Design
Aprobación por el cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos