09.12.2020 por TOTALMEDIOS
El próximo viernes 11 de diciembre se realizará la primera edición de los Premios Mega 2020. La transmisión se llevará a cabo a las 22 hs en el YouTube de Mega y al aire en Mega 98.3. Además, C5N emitirá el evento el día sábado 12 a las 23hs.
.png)
Agencias
Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más
Medios
El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más
Medios
El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más
La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.
Agencia:Springtime y tbwa
Marca:Gatorade
Soporte:Tv y web