MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2020

Publicis Groupe se compromete más allá de los Mejores Deseos para 2021

El Grupo organizará la semana que viene una reunión global para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe. Serán sesiones a lo largo de cuatro días y que durante dos horas diarias, unirán a todos sus empleados a nivel mundial.

Este es el período en el que Publicis Groupe envía su tradicional felicitación de fin de año. Sin embargo, los mejores deseos para 2021 no son suficientes. Su compromiso va más allá y, hoy más que nunca, es momento de mostrar apoyo incondicional a todos sus empleados a nivel global para construir un mejor 2021.

Por ello, este año el Grupo rompe su larga tradición anual de felicitar las fiestas con un vídeo y, en su lugar, organiza la semana que viene una reunión global para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe a través de Marcel, la plataforma del Grupo que conecta a todos sus empleados alrededor del mundo. Se trata de unas sesiones que tendrán lugar a lo largo de cuatro días y que durante dos horas diarias, unirán a todos sus empleados a nivel mundial. El objetivo principal de Publicis Groupe, es invertir en su talento y contribuir al crecimiento personal y profesional de todos sus equipos.
Kantar IBOPE Media
Será una oportunidad única, para compartir con todo su talento a nivel global la hoja de ruta de Publicis Groupe para el próximo año, establecer la forma en la que los equipos ayudarán a sus clientes a triunfar en un mundo regido por las plataformas, y reafirmar el compromiso del Grupo con la diversidad, la igualdad y la inclusión. También anunciará sus 5 iniciativas clave reinventar "The Future of Work" o "El futuro del trabajo".

Las presentaciones se llevarán a cabo a través de estudios de grabación ubicados en distintas localidades conectadas en todo el mundo. Contarán con la presencia de ponentes de talla internacional como Michelle Obama, Bob Iger y Satya Nadella, que enfocarán sus aportaciones en los temas clave que se tratarán en cada uno de los cuatro días. También, gracias a la tecnología de Marcel, se dará la oportunidad al talento de Publicis Groupe de interactuar en directo con los ponentes.

Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe, comenta "Después de un año tan complejo le debemos a nuestra gente más que buenos deseos para el 2021. Esta es nuestra manera de agradecer profundamente a todos los empleados de Publicis su contribución durante los últimos 12 meses, de celebrar todos sus logros en la lucha contra la crisis y de establecer un claro rumbo para el futuro. En un momento en el que la mayoría de nosotros todavía estamos aislados, creemos que es nuestro deber unir a todos y demostrar una vez más que cuando debemos estar juntos para compartir nuestros buenos deseos, lo hacemos todos juntos".


Sobre los invitados

  • Michelle Obama, ex Primera Dama de los Estados Unidos, comentará el significado del compromiso real para crear entornos diversos e inclusivos, explicará la importancia del mentorship -cómo desarrollarlo de manera adecuada-, y llevarlo más allá incluso en los momentos más difíciles y retadores.
  • Bob Iger, Presidente Ejecutivo de The Walt Disney Company, hablará de lo que se necesita para reavivar la creatividad, cómo hay que innovar para poder ser disruptivos y triunfar en un mundo regido por las plataformas, basándose en sus 15 años de gestión como Director General de Disney y en su papel fundamental en su marca de servicio de streaming Disney+.
  • Satya Nadella, CEO de Microsoft, ofrecerá una perspectiva sobre cómo ha cambiado la forma en que trabajamos en 2020, cómo seguirá evolucionando y el papel que la tecnología podría y debería desempeñar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos