MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2020  por TOTALMEDIOS

Publicis Groupe se compromete más allá de los Mejores Deseos para 2021

El Grupo organizará la semana que viene una reunión global para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe. Serán sesiones a lo largo de cuatro días y que durante dos horas diarias, unirán a todos sus empleados a nivel mundial.

Este es el período en el que Publicis Groupe envía su tradicional felicitación de fin de año. Sin embargo, los mejores deseos para 2021 no son suficientes. Su compromiso va más allá y, hoy más que nunca, es momento de mostrar apoyo incondicional a todos sus empleados a nivel global para construir un mejor 2021.

Por ello, este año el Grupo rompe su larga tradición anual de felicitar las fiestas con un vídeo y, en su lugar, organiza la semana que viene una reunión global para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe a través de Marcel, la plataforma del Grupo que conecta a todos sus empleados alrededor del mundo. Se trata de unas sesiones que tendrán lugar a lo largo de cuatro días y que durante dos horas diarias, unirán a todos sus empleados a nivel mundial. El objetivo principal de Publicis Groupe, es invertir en su talento y contribuir al crecimiento personal y profesional de todos sus equipos.
Kantar IBOPE Media
Será una oportunidad única, para compartir con todo su talento a nivel global la hoja de ruta de Publicis Groupe para el próximo año, establecer la forma en la que los equipos ayudarán a sus clientes a triunfar en un mundo regido por las plataformas, y reafirmar el compromiso del Grupo con la diversidad, la igualdad y la inclusión. También anunciará sus 5 iniciativas clave reinventar "The Future of Work" o "El futuro del trabajo".

Las presentaciones se llevarán a cabo a través de estudios de grabación ubicados en distintas localidades conectadas en todo el mundo. Contarán con la presencia de ponentes de talla internacional como Michelle Obama, Bob Iger y Satya Nadella, que enfocarán sus aportaciones en los temas clave que se tratarán en cada uno de los cuatro días. También, gracias a la tecnología de Marcel, se dará la oportunidad al talento de Publicis Groupe de interactuar en directo con los ponentes.

Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe, comenta "Después de un año tan complejo le debemos a nuestra gente más que buenos deseos para el 2021. Esta es nuestra manera de agradecer profundamente a todos los empleados de Publicis su contribución durante los últimos 12 meses, de celebrar todos sus logros en la lucha contra la crisis y de establecer un claro rumbo para el futuro. En un momento en el que la mayoría de nosotros todavía estamos aislados, creemos que es nuestro deber unir a todos y demostrar una vez más que cuando debemos estar juntos para compartir nuestros buenos deseos, lo hacemos todos juntos".



Sobre los invitados

  • Michelle Obama, ex Primera Dama de los Estados Unidos, comentará el significado del compromiso real para crear entornos diversos e inclusivos, explicará la importancia del mentorship -cómo desarrollarlo de manera adecuada-, y llevarlo más allá incluso en los momentos más difíciles y retadores.
  • Bob Iger, Presidente Ejecutivo de The Walt Disney Company, hablará de lo que se necesita para reavivar la creatividad, cómo hay que innovar para poder ser disruptivos y triunfar en un mundo regido por las plataformas, basándose en sus 15 años de gestión como Director General de Disney y en su papel fundamental en su marca de servicio de streaming Disney+.
  • Satya Nadella, CEO de Microsoft, ofrecerá una perspectiva sobre cómo ha cambiado la forma en que trabajamos en 2020, cómo seguirá evolucionando y el papel que la tecnología podría y debería desempeñar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos