MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2020  por TOTALMEDIOS

Mccann Worldgroup con nueva presidenta global

La agencia ascendió a Suzanne Powers quien ampliará sus responsabilidades globales para impulsar la marca y el negocio de la firma tanto dentro como fuera de la organización. Powers continuará liderando el desarrollo estratégico de la red y sus clientes.

McCann Worldgroup anunció que ha ascendido a Suzanne Powers al cargo de Presidente Global & CSO de la compañía. De este modo, Powers ampliará sus responsabilidades globales para impulsar la marca y el negocio de la firma tanto dentro como fuera de la organización. Esto incluye continuar cultivando el trabajo excelencia e impulsar a la vez la transformación cultural y comercial necesaria para modernizar todas las ofertas para clientes y prospectos.

Bill Kolb, CEO entrante de McCann Worldgroup, expresó que "mientras trabajamos juntos para navegar el impacto de la transformación actualmente en desarrollo en el mercado global, el gran conocimiento empresarial de Suzanne y su capacidad para interpretar y desarrollar nuevos modelos de innovación serán fundamentales para Worldgroup, y esencial a medida que buscamos acelerar nuestra capacidad de crear oportunidades de crecimiento para nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media
Kolb agregó que "las habilidades de Suzanne son ideales para respaldar el crecimiento de nuestros clientes, así como para respaldar el desarrollo del panorama futuro de McCann Worldgroup".

Powers, como Global Chief Strategy Officer, continuará liderando el desarrollo estratégico de la red y sus clientes. Esto abarca el liderazgo mundial del talento y los recursos estratégicos que impulsan el desarrollo de ideas para soluciones creativas en todas las plataformas. Su supervisión también incluye Truth Central, la unidad de inteligencia global de McCann Worldgroup que se enfoca en descubrir y comprender a nivel macro las dimensiones cultural, social y humana para impulsar el impacto en las marcas de los clientes.

"Me complace ver a Suzanne asumir un papel más amplio en McCann Worldgroup. Su éxito en llevarnos a ser reconocidos tres veces como la red más creativamente efectiva del mundo, habla directamente del valor que brinda a nuestros clientes al ayudarlos a crecer a través de una comprensión estratégica de su negocio combinada con una creatividad innovadora", expresó Harris Diamond, actual Presidente y CEO de McCann Worldgroup.

Powers fue nombrada "2019 Chief Strategy Office of the Year" por la revista Advertising Age. Bajo su liderazgo, McCann Worldgroup fue reconocida por el Global Effie Effectiveness Index como la Red más Creativamente Efectiva durante tres años consecutivos (2018, 2019, 2020) y nombrada la red de agencias de publicidad número 1 en efectividad creativa en el Ranking WARC Effective 100 de 2020.

Powers se unió a McCann Worldgroup en 2013 procedente de Crispin Porter + Bogusky, donde se desempeñó como Global Strategy Officer y dirigió el desarrollo global de la agencia, trabajando en todas las oficinas y marcas de CP + B. Antes de unirse a esa empresa, dirigió la estrategia de marca global en TBWA durante más de 10 años, ayudando a desarrollar la filosofía Disruption y práctica en todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Medios Públicos brindarán cobertura multiplataforma durante el Mundial 2026

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room ofrecerán una cobertura articulada del Mundial 2026 que integrará televisión, radio y distribución digital. La propuesta combinará alcance federal, transmisión en vivo y contenidos complementarios antes, durante y después de cada partido de la Selección Argentina. Ver más

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos