MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2020  por TOTALMEDIOS

“Incansables”, lo nuevo de The Juju para Piero

La nueva campaña, que cuenta con piezas de TV, radio, vía pública y digital, y con una estrategia de influencer marketing especialmente desarrollada, tiene como objetivo transmitir a los consumidores que Piero cree en las personas y quiere ayudarlas.

Piero, la marca de colchones, lanza su nuevo posicionamiento con Incansables, la campaña creada por The Juju y realización de Fight Films, que tiene como objetivo promover el buen descanso y mejor desempeño.

Piero tiene las credenciales y la tecnología para producir herramientas de descanso que optimizan las condiciones para poder descansar bien y, por lo tanto. tener un buen desempeño en el día. Así lo refleja en su nueva estrategia de comunicación.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña, que cuenta con piezas de TV, radio, vía pública y digital, y con una estrategia de influencer marketing especialmente desarrollada, tiene como objetivo transmitir a los consumidores que Piero cree en las personas y quiere ayudarlas a que desplieguen su potencial y que puedan elegir la vida que quieran vivir.

Para Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCO & Partners de The Juju, "Esta campaña es el resultado de un equipo conformado por una marca y una agencia que tienen ganas de desafiar la forma en la que los colchones comunican".

Por su parte, el equipo de Piero sostuvo: "Estamos muy felices de poder hablar del buen descanso y de los beneficios de nuestros colchones desde otra óptica. Para Piero, el descansar tiene que ver en cómo te desempeñás y todo lo que podés alcanzar cuando te levantás a la mañana siguiente. En ese sentido, la conexión con la agencia fue inmediata y logramos sacar una campaña que nos pone muy orgullosos."

Haciendo énfasis en la idea de que "te podés cansar de mil cosas. Pero, sin embargo, no te cansás", los spots se podrán ver desde hoy al aire.






Ficha Técnica

Campaña Piero - Incansables
Cliente: Piero
Responsable de marca: Carla Civelli - Adrián Cueto
Agencia: The Juju Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Nicolas Zarlenga – Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Joaquín Etchegaray - Alejandro Dieguez
Equipo Creativo: Iara Gauna García, Evelyn Sánchez
Directora General: Paula Medina Rivero
Supervisora de cuentas: Florencia Herrero
Ejecutiva de cuentas: Jacinta Vargas Duran
Jefa de Producción: (agencia) Micaela Picco
Productor (agencia): Nicolás Giarracca
Productora: Fight Films
Directores: Agostina Bruera / Santa Lemos
Producción general: Sebastian Soneira
Producción ejecutiva: Valeria Magrini / María Cordoba
Director de fotografía: Luis Badaraco
Postproducción: Hernán Vinci


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos