MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2020  por TOTALMEDIOS

“Incansables”, lo nuevo de The Juju para Piero

La nueva campaña, que cuenta con piezas de TV, radio, vía pública y digital, y con una estrategia de influencer marketing especialmente desarrollada, tiene como objetivo transmitir a los consumidores que Piero cree en las personas y quiere ayudarlas.

Piero, la marca de colchones, lanza su nuevo posicionamiento con Incansables, la campaña creada por The Juju y realización de Fight Films, que tiene como objetivo promover el buen descanso y mejor desempeño.

Piero tiene las credenciales y la tecnología para producir herramientas de descanso que optimizan las condiciones para poder descansar bien y, por lo tanto. tener un buen desempeño en el día. Así lo refleja en su nueva estrategia de comunicación.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña, que cuenta con piezas de TV, radio, vía pública y digital, y con una estrategia de influencer marketing especialmente desarrollada, tiene como objetivo transmitir a los consumidores que Piero cree en las personas y quiere ayudarlas a que desplieguen su potencial y que puedan elegir la vida que quieran vivir.

Para Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCO & Partners de The Juju, "Esta campaña es el resultado de un equipo conformado por una marca y una agencia que tienen ganas de desafiar la forma en la que los colchones comunican".

Por su parte, el equipo de Piero sostuvo: "Estamos muy felices de poder hablar del buen descanso y de los beneficios de nuestros colchones desde otra óptica. Para Piero, el descansar tiene que ver en cómo te desempeñás y todo lo que podés alcanzar cuando te levantás a la mañana siguiente. En ese sentido, la conexión con la agencia fue inmediata y logramos sacar una campaña que nos pone muy orgullosos."

Haciendo énfasis en la idea de que "te podés cansar de mil cosas. Pero, sin embargo, no te cansás", los spots se podrán ver desde hoy al aire.







Ficha Técnica

Campaña Piero - Incansables
Cliente: Piero
Responsable de marca: Carla Civelli - Adrián Cueto
Agencia: The Juju Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Nicolas Zarlenga – Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Joaquín Etchegaray - Alejandro Dieguez
Equipo Creativo: Iara Gauna García, Evelyn Sánchez
Directora General: Paula Medina Rivero
Supervisora de cuentas: Florencia Herrero
Ejecutiva de cuentas: Jacinta Vargas Duran
Jefa de Producción: (agencia) Micaela Picco
Productor (agencia): Nicolás Giarracca
Productora: Fight Films
Directores: Agostina Bruera / Santa Lemos
Producción general: Sebastian Soneira
Producción ejecutiva: Valeria Magrini / María Cordoba
Director de fotografía: Luis Badaraco
Postproducción: Hernán Vinci


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos