MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2020  por TOTALMEDIOS

“Incansables”, lo nuevo de The Juju para Piero

La nueva campaña, que cuenta con piezas de TV, radio, vía pública y digital, y con una estrategia de influencer marketing especialmente desarrollada, tiene como objetivo transmitir a los consumidores que Piero cree en las personas y quiere ayudarlas.

Piero, la marca de colchones, lanza su nuevo posicionamiento con Incansables, la campaña creada por The Juju y realización de Fight Films, que tiene como objetivo promover el buen descanso y mejor desempeño.

Piero tiene las credenciales y la tecnología para producir herramientas de descanso que optimizan las condiciones para poder descansar bien y, por lo tanto. tener un buen desempeño en el día. Así lo refleja en su nueva estrategia de comunicación.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña, que cuenta con piezas de TV, radio, vía pública y digital, y con una estrategia de influencer marketing especialmente desarrollada, tiene como objetivo transmitir a los consumidores que Piero cree en las personas y quiere ayudarlas a que desplieguen su potencial y que puedan elegir la vida que quieran vivir.

Para Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCO & Partners de The Juju, "Esta campaña es el resultado de un equipo conformado por una marca y una agencia que tienen ganas de desafiar la forma en la que los colchones comunican".

Por su parte, el equipo de Piero sostuvo: "Estamos muy felices de poder hablar del buen descanso y de los beneficios de nuestros colchones desde otra óptica. Para Piero, el descansar tiene que ver en cómo te desempeñás y todo lo que podés alcanzar cuando te levantás a la mañana siguiente. En ese sentido, la conexión con la agencia fue inmediata y logramos sacar una campaña que nos pone muy orgullosos."

Haciendo énfasis en la idea de que "te podés cansar de mil cosas. Pero, sin embargo, no te cansás", los spots se podrán ver desde hoy al aire.






Ficha Técnica

Campaña Piero - Incansables
Cliente: Piero
Responsable de marca: Carla Civelli - Adrián Cueto
Agencia: The Juju Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Nicolas Zarlenga – Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Joaquín Etchegaray - Alejandro Dieguez
Equipo Creativo: Iara Gauna García, Evelyn Sánchez
Directora General: Paula Medina Rivero
Supervisora de cuentas: Florencia Herrero
Ejecutiva de cuentas: Jacinta Vargas Duran
Jefa de Producción: (agencia) Micaela Picco
Productor (agencia): Nicolás Giarracca
Productora: Fight Films
Directores: Agostina Bruera / Santa Lemos
Producción general: Sebastian Soneira
Producción ejecutiva: Valeria Magrini / María Cordoba
Director de fotografía: Luis Badaraco
Postproducción: Hernán Vinci


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos