MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2020  por TOTALMEDIOS

“Incansables”, lo nuevo de The Juju para Piero

La nueva campaña, que cuenta con piezas de TV, radio, vía pública y digital, y con una estrategia de influencer marketing especialmente desarrollada, tiene como objetivo transmitir a los consumidores que Piero cree en las personas y quiere ayudarlas.

Piero, la marca de colchones, lanza su nuevo posicionamiento con Incansables, la campaña creada por The Juju y realización de Fight Films, que tiene como objetivo promover el buen descanso y mejor desempeño.

Piero tiene las credenciales y la tecnología para producir herramientas de descanso que optimizan las condiciones para poder descansar bien y, por lo tanto. tener un buen desempeño en el día. Así lo refleja en su nueva estrategia de comunicación.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña, que cuenta con piezas de TV, radio, vía pública y digital, y con una estrategia de influencer marketing especialmente desarrollada, tiene como objetivo transmitir a los consumidores que Piero cree en las personas y quiere ayudarlas a que desplieguen su potencial y que puedan elegir la vida que quieran vivir.

Para Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCO & Partners de The Juju, "Esta campaña es el resultado de un equipo conformado por una marca y una agencia que tienen ganas de desafiar la forma en la que los colchones comunican".

Por su parte, el equipo de Piero sostuvo: "Estamos muy felices de poder hablar del buen descanso y de los beneficios de nuestros colchones desde otra óptica. Para Piero, el descansar tiene que ver en cómo te desempeñás y todo lo que podés alcanzar cuando te levantás a la mañana siguiente. En ese sentido, la conexión con la agencia fue inmediata y logramos sacar una campaña que nos pone muy orgullosos."

Haciendo énfasis en la idea de que "te podés cansar de mil cosas. Pero, sin embargo, no te cansás", los spots se podrán ver desde hoy al aire.







Ficha Técnica

Campaña Piero - Incansables
Cliente: Piero
Responsable de marca: Carla Civelli - Adrián Cueto
Agencia: The Juju Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Nicolas Zarlenga – Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Joaquín Etchegaray - Alejandro Dieguez
Equipo Creativo: Iara Gauna García, Evelyn Sánchez
Directora General: Paula Medina Rivero
Supervisora de cuentas: Florencia Herrero
Ejecutiva de cuentas: Jacinta Vargas Duran
Jefa de Producción: (agencia) Micaela Picco
Productor (agencia): Nicolás Giarracca
Productora: Fight Films
Directores: Agostina Bruera / Santa Lemos
Producción general: Sebastian Soneira
Producción ejecutiva: Valeria Magrini / María Cordoba
Director de fotografía: Luis Badaraco
Postproducción: Hernán Vinci


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos