MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2020  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional lanza su campaña “Intercambio entre naciones”

La campaña refuerza los lazos que unen a Latinoamérica como región dejando en claro que la distancia nos separa, sin embargo, las tradiciones nos mantendrán siempre unidos. El manifiesto desarrollado por la señal busca honrar la cultura latina. 

Telemundo Internacional, canal casa del talento latinoamericano, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña, “INTERCAMBIO ENTRE NACIONES”, que da la bienvenida a un mensaje de unión entre todos los países de América Latina. La campaña refuerza los incontables lazos que unen a Latinoamérica como región dejando en claro que la distancia nos separa, sin embargo, las tradiciones nos mantendrán siempre unidos.

Una vez más, Telemundo Internacional, la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas que logra reunir una diversidad de talento y cultura única en una sola pantalla, eleva un manifiesto para honrar la cultura latina.
Kantar IBOPE Media
Las más recientes mediciones de Kantar IBOPE Media posicionan a Telemundo Internacional en el top 10 de TV Paga en los países hispanohablantes con su programa exclusivo "Lo Mejor de Caso Cerrado", sus súper series "Sin Senos Si Hay Paraíso", "Silvana Sin Lana" y programas especiales como "Premios Tu Música Urbano", "Suela La Sopa", entre muchos otros, en prime time 18:00 – 24:00.

Telemundo Internacional es el canal de TV de paga de entretenimiento con más programación original, y una gran variedad de contenidos incluyendo: súper series, eventos en vivo, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos