MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2020  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional lanza su campaña “Intercambio entre naciones”

La campaña refuerza los lazos que unen a Latinoamérica como región dejando en claro que la distancia nos separa, sin embargo, las tradiciones nos mantendrán siempre unidos. El manifiesto desarrollado por la señal busca honrar la cultura latina. 

Telemundo Internacional, canal casa del talento latinoamericano, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña, “INTERCAMBIO ENTRE NACIONES”, que da la bienvenida a un mensaje de unión entre todos los países de América Latina. La campaña refuerza los incontables lazos que unen a Latinoamérica como región dejando en claro que la distancia nos separa, sin embargo, las tradiciones nos mantendrán siempre unidos.

Una vez más, Telemundo Internacional, la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas que logra reunir una diversidad de talento y cultura única en una sola pantalla, eleva un manifiesto para honrar la cultura latina.
Kantar IBOPE Media
Las más recientes mediciones de Kantar IBOPE Media posicionan a Telemundo Internacional en el top 10 de TV Paga en los países hispanohablantes con su programa exclusivo "Lo Mejor de Caso Cerrado", sus súper series "Sin Senos Si Hay Paraíso", "Silvana Sin Lana" y programas especiales como "Premios Tu Música Urbano", "Suela La Sopa", entre muchos otros, en prime time 18:00 – 24:00.

Telemundo Internacional es el canal de TV de paga de entretenimiento con más programación original, y una gran variedad de contenidos incluyendo: súper series, eventos en vivo, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos