MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Braver estuvo a cargo de la producción general del regreso del Autocine a Córdoba

"Autocine, vuelve la diversión", fue el nombre elegido para esta gran acción que organizaron Naranja y Walmart y que contó con toda la producción general de Grupo Braver.

Del 19 al 22 de noviembre se llevaron a cabo las funciones del cine al aire libre, en el playón de estacionamiento del hipermercado de Av. Colón al 6.000, con una capacidad de 80 autos por función que de manera gratuita accedieron a disfrutar del evento.

"Fue un gran orgullo y a la vez enorme responsabilidad que dos empresas de la talla de Naranja y Wallmart hayan confiado en nosotros para la producción integral de esta experiencia de revivir lo que es un Autocine", aseguró Ignacio Rinaldini, Gerente General del Grupo.
Kantar IBOPE Media
Armado de toda la estructura del predio, el aporte de la pantalla de 12 x 8 metros, control digital de acceso, gestión de permisos de películas, aspectos técnicos y de sonido estuvieron a cargo de Braver.



"Demostramos una vez más que todas las unidades de negocios del Grupo están en condiciones de responder de manera perfecta ante cualquier desafío. Nos encargamos desde la instalación de los baños vips, pasando por la entrega de kits de limpieza, hasta del servicio de bebidas en los autos. Desde los aspectos más determinantes hasta los mínimos detalles", agregó el ejecutivo.

Para Naranja fue una alegría poder ofrecer a los clientes la posibilidad de que puedan disfrutar de una experiencia divertida junto a toda su familia, en este contexto tan particular de pandemia. Esta acción les permitió acercar una alternativa de entretenimiento gratuita y de calidad a muchas familias que, en momentos como el actual, no han podido disfrutar fuera de sus casas

Durante las funciones y en el ingreso al playón dispuesto para la actividad, el personal abocado al control de acceso tuvo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por protocolo: a cada ocupante del vehículo que ingresó, se le realizó el control de temperatura y solicitó el ticket virtual para validar la entrada. Luego, los acomodadores lo guiaron hasta el espacio que el auto ocupó dentro del estacionamiento.

Al finalizar la película, personal autorizado los acompañaba hasta la salida del predio.

"Fue una experiencia única. Un éxito total. Y una ratificación que Grupo Braver, hoy es un partner de alto nivel para cualquier empresa que quiera armar un evento de jerarquía, como el organizado por Naranja y Wallmart", finalizó Rinaldini.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos