MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Braver estuvo a cargo de la producción general del regreso del Autocine a Córdoba

"Autocine, vuelve la diversión", fue el nombre elegido para esta gran acción que organizaron Naranja y Walmart y que contó con toda la producción general de Grupo Braver.

Del 19 al 22 de noviembre se llevaron a cabo las funciones del cine al aire libre, en el playón de estacionamiento del hipermercado de Av. Colón al 6.000, con una capacidad de 80 autos por función que de manera gratuita accedieron a disfrutar del evento.

"Fue un gran orgullo y a la vez enorme responsabilidad que dos empresas de la talla de Naranja y Wallmart hayan confiado en nosotros para la producción integral de esta experiencia de revivir lo que es un Autocine", aseguró Ignacio Rinaldini, Gerente General del Grupo.
Kantar IBOPE Media
Armado de toda la estructura del predio, el aporte de la pantalla de 12 x 8 metros, control digital de acceso, gestión de permisos de películas, aspectos técnicos y de sonido estuvieron a cargo de Braver.



"Demostramos una vez más que todas las unidades de negocios del Grupo están en condiciones de responder de manera perfecta ante cualquier desafío. Nos encargamos desde la instalación de los baños vips, pasando por la entrega de kits de limpieza, hasta del servicio de bebidas en los autos. Desde los aspectos más determinantes hasta los mínimos detalles", agregó el ejecutivo.

Para Naranja fue una alegría poder ofrecer a los clientes la posibilidad de que puedan disfrutar de una experiencia divertida junto a toda su familia, en este contexto tan particular de pandemia. Esta acción les permitió acercar una alternativa de entretenimiento gratuita y de calidad a muchas familias que, en momentos como el actual, no han podido disfrutar fuera de sus casas

Durante las funciones y en el ingreso al playón dispuesto para la actividad, el personal abocado al control de acceso tuvo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por protocolo: a cada ocupante del vehículo que ingresó, se le realizó el control de temperatura y solicitó el ticket virtual para validar la entrada. Luego, los acomodadores lo guiaron hasta el espacio que el auto ocupó dentro del estacionamiento.

Al finalizar la película, personal autorizado los acompañaba hasta la salida del predio.

"Fue una experiencia única. Un éxito total. Y una ratificación que Grupo Braver, hoy es un partner de alto nivel para cualquier empresa que quiera armar un evento de jerarquía, como el organizado por Naranja y Wallmart", finalizó Rinaldini.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos