MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2020  por TOTALMEDIOS

Together w/ fue elegida por Grupo Supervielle

Tras un proceso de licitación, la agencia independiente Together w/ fue seleccionada por Grupo Supervielle para llevar adelante la estrategia, creatividad publicitaria y digital del eCommerce Tienda Supervielle y del programa de fidelidad para sus clientes Club Supervielle.

Grupo Supervielle es un grupo financiero privado de capitales nacionales cuyos orígenes se remontan a 1887 y que se concentra en la provisión de servicios bancarios y financieros a individuos y pequeñas y medianas empresas a través de una amplia red de distribución en todo el país.

A través de Tienda Supervielle, su marketplace de comercio electrónico, el grupo ofrece beneficios exclusivos tanto para clientes como para no clientes, donde se pueden encontrar las mejores marcas y productos en amplias categorías como electrónica, electrodomésticos, hogar, indumentaria, calzados, deportes, bienestar, belleza, vinos y paquetes turísticos, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Sobre la elección de la agencia Together, Alberto Aveleyra, Gerente Corporativo de Marketing Institucional y Comunicaciones de Supervielle expresó "Estamos en una etapa de crecimiento en Tienda Supervielle donde es clave contar con partners estratégicos que nos acompañen y potencien nuestra comunicación y acciones comerciales. Estamos seguros que es el comienzo de un ciclo, donde tenemos en gran camino por recorrer y aprender en forma conjunta. Contar con Together nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos".

"La posibilidad de trabajar junto a Supervielle es una gran noticia en muchísimos sentidos, pero sobre todo nos impulsa a seguir apostando a un modelo donde integramos contenido, tecnología, data y medios. En un año tan particular y complejo como este, es una enorme alegría. No tenemos dudas que vamos a lograr grandes cosas juntos", dijo Luciano Landajo, Managing Director & Partner de Together w/.

"Estamos muy contentos con esta etapa que comenzamos Together w/ Grupo Supervielle, nada más ni nada menos que en un proyecto prometedor, actual y con tanto potencial como su eCommerce. Tenemos respeto y admiración por una compañía de origen nacional y emprendedor que llegó a liderar su industria y a ser reconocida nacional e internacionalmente. Para una agencia de emprendedores como nosotros son un cliente muy inspirador" comentó Santiago Puiggari, CEO & Partner de Together w/.

Con esta nueva asignación Together w/ continúa la expansión de sus negocios, integrando talento, contenido, tecnología, data y medios para el desarrollo de ideas de comunicación que tengan un impacto positivo en el consumidor y en el negocio de los clientes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

Empresarias

ACDE celebra los 60 años de Empresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos