MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2020  por TOTALMEDIOS

Jack Daniel’s lanzó su nueva campaña global “Make it count”

Con el lanzamiento del comercial “FirstTimers” la icónica marca de Tennessee Whiskey celebra a sus consumidores en todo el mundo. La marca presenta diferentes piezas que muestran una nueva idiosincrasia, en la que celebra a las personas que se animan a disfrutar cada momento.

La campaña se comenzó a implementar a partir del primero de octubre en más de cien países a través de diferentes soportes. En Argentina se encuentra online desde este mes en digital y con acciones de PR.

Como marca global que se propuso potenciar su iconicidad, encontraron un momento ideal para mostrar su perspectiva del mundo mediante la nueva campaña; ésta se enfoca en el impacto en la vida de las personas cuando deciden elegir de manera audaz y con propósito sus acciones cotidianas, tal como lo hizo Mr. Jack en su propia vida.
Kantar IBOPE Media
“El filme de 60 segundos titulado 'FirstTimers' es el contenido principal de la campaña donde la marca destaca la parte más arriesgada de sus consumidores. Desde Grupo Cepas, venimos trabajando en conjunto con Jack Daniels hace ya varios años y para nosotros es un orgullos acompañarlos en la implementación de su campaña global en el mercado argentino”, afirmó Juan Faggiolini, director de Marketing de Grupo Cepas.

La nueva campaña estuvo liderada por la agencia creativa Energy BBDO. La inspiración se remonta a la antigua publicidad de Jack Daniel’s que citaba “Orgullosamente servido en establecimientos exclusivos y también en algunos de reputación cuestionable”. La frase sirvió para destacar que Jack está dirigido a cualquiera con mayoría de edad. Como resultado “MakeitCount” invita a tomar la vida por los cuernos y sacar lo mejor de todas las experiencias.



“Con MakeitCount tenemos una plataforma de largo plazo que se conecta con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y permite a Jack llevar un mensaje audaz y de espíritu independiente” dijo Matías Bentel, ChiefBrandsOfficerde la empresa propietaria de Jack Daniel’s, Brown-Forman. “Nosotros sabemos que esta campaña de talla mundial nos permitirá seguir desarrollando una exitosa globalización de nuestra marca Jack Daniel’s”, cerró.

“First timers” se grabó en Kiev, Ucrania. El reconocido director Ian Pons Jewell lideró la grabación durante cinco días. La misma tuvo seguimiento digital por parte de los miembros directivos tanto de la marca como de la agencia creativa, quienes participaron activamente para tener como resultado este producto final.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos