MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2020  por TOTALMEDIOS

Jack Daniel’s lanzó su nueva campaña global “Make it count”

Con el lanzamiento del comercial “FirstTimers” la icónica marca de Tennessee Whiskey celebra a sus consumidores en todo el mundo. La marca presenta diferentes piezas que muestran una nueva idiosincrasia, en la que celebra a las personas que se animan a disfrutar cada momento.

La campaña se comenzó a implementar a partir del primero de octubre en más de cien países a través de diferentes soportes. En Argentina se encuentra online desde este mes en digital y con acciones de PR.

Como marca global que se propuso potenciar su iconicidad, encontraron un momento ideal para mostrar su perspectiva del mundo mediante la nueva campaña; ésta se enfoca en el impacto en la vida de las personas cuando deciden elegir de manera audaz y con propósito sus acciones cotidianas, tal como lo hizo Mr. Jack en su propia vida.
Kantar IBOPE Media
“El filme de 60 segundos titulado 'FirstTimers' es el contenido principal de la campaña donde la marca destaca la parte más arriesgada de sus consumidores. Desde Grupo Cepas, venimos trabajando en conjunto con Jack Daniels hace ya varios años y para nosotros es un orgullos acompañarlos en la implementación de su campaña global en el mercado argentino”, afirmó Juan Faggiolini, director de Marketing de Grupo Cepas.

La nueva campaña estuvo liderada por la agencia creativa Energy BBDO. La inspiración se remonta a la antigua publicidad de Jack Daniel’s que citaba “Orgullosamente servido en establecimientos exclusivos y también en algunos de reputación cuestionable”. La frase sirvió para destacar que Jack está dirigido a cualquiera con mayoría de edad. Como resultado “MakeitCount” invita a tomar la vida por los cuernos y sacar lo mejor de todas las experiencias.



“Con MakeitCount tenemos una plataforma de largo plazo que se conecta con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y permite a Jack llevar un mensaje audaz y de espíritu independiente” dijo Matías Bentel, ChiefBrandsOfficerde la empresa propietaria de Jack Daniel’s, Brown-Forman. “Nosotros sabemos que esta campaña de talla mundial nos permitirá seguir desarrollando una exitosa globalización de nuestra marca Jack Daniel’s”, cerró.

“First timers” se grabó en Kiev, Ucrania. El reconocido director Ian Pons Jewell lideró la grabación durante cinco días. La misma tuvo seguimiento digital por parte de los miembros directivos tanto de la marca como de la agencia creativa, quienes participaron activamente para tener como resultado este producto final.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos