MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2020  por TOTALMEDIOS

Jack Daniel’s lanzó su nueva campaña global “Make it count”

Con el lanzamiento del comercial “FirstTimers” la icónica marca de Tennessee Whiskey celebra a sus consumidores en todo el mundo. La marca presenta diferentes piezas que muestran una nueva idiosincrasia, en la que celebra a las personas que se animan a disfrutar cada momento.

La campaña se comenzó a implementar a partir del primero de octubre en más de cien países a través de diferentes soportes. En Argentina se encuentra online desde este mes en digital y con acciones de PR.

Como marca global que se propuso potenciar su iconicidad, encontraron un momento ideal para mostrar su perspectiva del mundo mediante la nueva campaña; ésta se enfoca en el impacto en la vida de las personas cuando deciden elegir de manera audaz y con propósito sus acciones cotidianas, tal como lo hizo Mr. Jack en su propia vida.
Kantar IBOPE Media
“El filme de 60 segundos titulado 'FirstTimers' es el contenido principal de la campaña donde la marca destaca la parte más arriesgada de sus consumidores. Desde Grupo Cepas, venimos trabajando en conjunto con Jack Daniels hace ya varios años y para nosotros es un orgullos acompañarlos en la implementación de su campaña global en el mercado argentino”, afirmó Juan Faggiolini, director de Marketing de Grupo Cepas.

La nueva campaña estuvo liderada por la agencia creativa Energy BBDO. La inspiración se remonta a la antigua publicidad de Jack Daniel’s que citaba “Orgullosamente servido en establecimientos exclusivos y también en algunos de reputación cuestionable”. La frase sirvió para destacar que Jack está dirigido a cualquiera con mayoría de edad. Como resultado “MakeitCount” invita a tomar la vida por los cuernos y sacar lo mejor de todas las experiencias.



“Con MakeitCount tenemos una plataforma de largo plazo que se conecta con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y permite a Jack llevar un mensaje audaz y de espíritu independiente” dijo Matías Bentel, ChiefBrandsOfficerde la empresa propietaria de Jack Daniel’s, Brown-Forman. “Nosotros sabemos que esta campaña de talla mundial nos permitirá seguir desarrollando una exitosa globalización de nuestra marca Jack Daniel’s”, cerró.
“First timers” se grabó en Kiev, Ucrania. El reconocido director Ian Pons Jewell lideró la grabación durante cinco días. La misma tuvo seguimiento digital por parte de los miembros directivos tanto de la marca como de la agencia creativa, quienes participaron activamente para tener como resultado este producto final.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos