MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2020  por TOTALMEDIOS

Ramiro Rodríguez Cohen, nuevo Co-DGC de Gut

Gut Buenos Aires, la agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, acaba de anunciar la llegada de Ramiro Rodríguez Cohen, quien se suma como Co-DGC para liderar la creatividad de la filial local junto con Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo.

"La llegada de Rami nos da un ancho de banda que nos permite brindar un mejor servicio a las marcas. Un modelo de crecimiento distinto al que estamos acostumbrados, priorizando lo horizontal. Sumar talento y liderazgo, motiva hacia adentro y genera más oportunidades de hacer mejor laburo como agencia", comentaron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.

"Me hace muy feliz sumarme al equipo de GUT. Dolina hablando de fútbol alguna vez dijo que uno juega mejor con amigos. Sé que Rami, Mati, Joaco, Nacho y Gastón me van a hacer jugar mejor. Espero poder hacer lo mismo con ellos y con el resto del equipo de la agencia", agregó Ramiro Rodríguez Cohen
Kantar IBOPE Media
"Nos pone muy contentos la llegada de Rami, nos conocemos desde hace años y trabajar juntos va a hacer que GUT siga creciendo, mejorando la creatividad y sumando proyectos. El primero es resolver el tema del mail teniendo 2 Ramiros Rodriguez.", dijeron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.

Ramiro comenzó su carrera en 1996. En estos 26 años trabajó para Leo Burnett Argentina, fue director creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Ogilvy. Fue CCO de BBDO Argentina desde 2007 a 2019 y en el último año se desempeñó como CCO de FCB&FiRe en Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos