MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2020  por TOTALMEDIOS

Ramiro Rodríguez Cohen, nuevo Co-DGC de Gut

Gut Buenos Aires, la agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, acaba de anunciar la llegada de Ramiro Rodríguez Cohen, quien se suma como Co-DGC para liderar la creatividad de la filial local junto con Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo.

"La llegada de Rami nos da un ancho de banda que nos permite brindar un mejor servicio a las marcas. Un modelo de crecimiento distinto al que estamos acostumbrados, priorizando lo horizontal. Sumar talento y liderazgo, motiva hacia adentro y genera más oportunidades de hacer mejor laburo como agencia", comentaron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.

"Me hace muy feliz sumarme al equipo de GUT. Dolina hablando de fútbol alguna vez dijo que uno juega mejor con amigos. Sé que Rami, Mati, Joaco, Nacho y Gastón me van a hacer jugar mejor. Espero poder hacer lo mismo con ellos y con el resto del equipo de la agencia", agregó Ramiro Rodríguez Cohen
Kantar IBOPE Media
"Nos pone muy contentos la llegada de Rami, nos conocemos desde hace años y trabajar juntos va a hacer que GUT siga creciendo, mejorando la creatividad y sumando proyectos. El primero es resolver el tema del mail teniendo 2 Ramiros Rodriguez.", dijeron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.

Ramiro comenzó su carrera en 1996. En estos 26 años trabajó para Leo Burnett Argentina, fue director creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Ogilvy. Fue CCO de BBDO Argentina desde 2007 a 2019 y en el último año se desempeñó como CCO de FCB&FiRe en Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos