MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.12.2020

Fanbag lanzó su campaña por la Navidad

Fanbag propone hacer regalos únicos que cumplan esos deseos postergados y generen recuerdos inolvidables. Además, recomienda este año sumar al arbolito una experiencia única para transformar a tus afectos. 

Aunque parezca increíble, ya estamos terminando el 2020 y si bien fue un año desafiante, tendremos la posibilidad de festejar con nuestros seres queridos: con distancia, en grupos, pero con el espíritu de celebrar la vida, la amistad y los afectos. Por eso en esta Navidad, Fanbag propone hacer regalos únicos que cumplan esos deseos postergados y generen recuerdos inolvidables.

La empresa pionera en regalos de experiencia a la carta, sugiere un abanico de propuestas originales que van desde aprender más sobre vinos, chocolates o incluso aceites de oliva -a través de una cata en casa-, hasta un salto en caída libre desde 3.000 metros de altura. Podés encontrar el regalo perfecto para cada tipo de homenajeado.

Para los que todavía prefieren quedarse adentro, #DisfrutoEnCasa invita a saborear tragos de autor de los más destacados bartenders del país (Cocktail Mood) o bien experimentar nuevos sabores con degustaciones online (Sommelier). Pensando en agasajar a los sibaritas que buscan volver al circuito, Placeres Gastronómicos y Brunch son ideales para ellos.

Los más aventureros también tienen su opción. Fanbag propone llevar la adrenalina al límite con su propuesta Extrema con un salto de paracaídas sobre la laguna de Chascomús.

Finalmente, para quienes eligen el Relax, podrán disfrutar de un día de spa, sesiones de masajes, reflexología, ozonoterapia o circuitos hídricos, para despedir el año renovados.

Además, para que no te quedes sin tu regalo de Navidad: con tu compra mayor a $5.000 Fanbag te regala un Desayuno.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos