MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2020

Acuerdo de TCL con AFA para sponsorear la Liga Profesional de Fútbol

La compañía anunció su alianza con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y se convierte en el patrocinador oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la categoría tecnología. En la foto Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de marketing de TCL Argentina, junto a Claudio Tapia y Marcelo Tinelli.

Con el nuevo acuerdo, que abarcará hasta diciembre de 2021, contará con una activa participación de la marca tanto en el campo de juego como en las transmisiones de los partidos.

TCL continúa fomentando los valores que transmite el deporte a partir del esfuerzo, la superación, la perseverancia, la igualdad, el respeto, la deportividad y el compañerismo y el éxito personal y colectivo.
Kantar IBOPE Media
La presentación de la nueva alianza con la AFA se llevó a cabo el miércoles 4 de diciembre y estuvo encabezada por Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de marketing de TCL Argentina, junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estamos muy contentos de este acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol. TCL es una marca que se identifica con el deporte a nivel global y más si es en equipo. Creemos que esta alianza nos ayuda a fomentar el espíritu de la marca y llegar a cada hogar del país, no sólo con nuestros productos, sino con la misma pasión, la más grande, que es el fútbol para todos los argentinos." Gustavo Vazquez Gastaldi, director comercial y de marketing de TCL.

Por su parte, Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio para la Liga Profesional de AFA. Cuando iniciamos este nuevo proceso en el torneo de primera división desde AFA, uno de los objetivos que nos trazamos fue incrementar los ingresos comerciales del torneo, para que los clubes tengan más recursos, sobre todo en estos tiempos tan complicados. Hoy nos toca anunciar este nuevo acuerdo con TCL, una de las marcas de tecnología más importantes del mundo, que confía en nuestra Liga para desarrollar esta alianza estratégica. Hemos sumado varios acuerdos en un año muy complejo, lo que significa que las marcas apuestan por los proyectos comerciales de AFA. Le damos la bienvenida a TCL a la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Liga Profesional y trabajaremos en conjunto para potenciar esta alianza".

Asimismo, Marcelo Tinelli, Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, sostuvo: "TCL crece a pasos agigantados. Es una marca proba, seria y, especialmente, de vanguardia tecnológica. Que esté apostando por nuestra Liga Profesional me llena de placer y significa que confía profundamente en nuestra capacidad de gestión. Realmente estamos contentos de que se nos sume a la familia de la Liga."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos