MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2020  por TOTALMEDIOS

Acuerdo de TCL con AFA para sponsorear la Liga Profesional de Fútbol

La compañía anunció su alianza con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y se convierte en el patrocinador oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la categoría tecnología. En la foto Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de marketing de TCL Argentina, junto a Claudio Tapia y Marcelo Tinelli.

Con el nuevo acuerdo, que abarcará hasta diciembre de 2021, contará con una activa participación de la marca tanto en el campo de juego como en las transmisiones de los partidos.

TCL continúa fomentando los valores que transmite el deporte a partir del esfuerzo, la superación, la perseverancia, la igualdad, el respeto, la deportividad y el compañerismo y el éxito personal y colectivo.
Kantar IBOPE Media
La presentación de la nueva alianza con la AFA se llevó a cabo el miércoles 4 de diciembre y estuvo encabezada por Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de marketing de TCL Argentina, junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estamos muy contentos de este acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol. TCL es una marca que se identifica con el deporte a nivel global y más si es en equipo. Creemos que esta alianza nos ayuda a fomentar el espíritu de la marca y llegar a cada hogar del país, no sólo con nuestros productos, sino con la misma pasión, la más grande, que es el fútbol para todos los argentinos." Gustavo Vazquez Gastaldi, director comercial y de marketing de TCL.

Por su parte, Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio para la Liga Profesional de AFA. Cuando iniciamos este nuevo proceso en el torneo de primera división desde AFA, uno de los objetivos que nos trazamos fue incrementar los ingresos comerciales del torneo, para que los clubes tengan más recursos, sobre todo en estos tiempos tan complicados. Hoy nos toca anunciar este nuevo acuerdo con TCL, una de las marcas de tecnología más importantes del mundo, que confía en nuestra Liga para desarrollar esta alianza estratégica. Hemos sumado varios acuerdos en un año muy complejo, lo que significa que las marcas apuestan por los proyectos comerciales de AFA. Le damos la bienvenida a TCL a la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Liga Profesional y trabajaremos en conjunto para potenciar esta alianza".

Asimismo, Marcelo Tinelli, Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, sostuvo: "TCL crece a pasos agigantados. Es una marca proba, seria y, especialmente, de vanguardia tecnológica. Que esté apostando por nuestra Liga Profesional me llena de placer y significa que confía profundamente en nuestra capacidad de gestión. Realmente estamos contentos de que se nos sume a la familia de la Liga."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

Research

Tendencia: TikTok Shop y su sorprendente viraje al lujo

Los artículos de lujo de segunda mano tienen cada vez más protagonismo en TikTok Shop. En la tienda online imbricada en la red social es posible encontrar bolsos de 11.000 dólares de Hermès y Chanel, zapatillas de edición limitada rubricadas por Louis Vuitton y Nike. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos