MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2020

Viacomcbs presenta en su upfront las novedades para 2021

El fuerte del próximo año serán las franquicias que como La Voz Argentina y Masterchef Celebrity. Se anunciaron novedades de Pluto TV, Paramount+, Telefe Noticias, nuevas ficciones, plataformas digitales, Backdoor, entre otros.

ViacomCBS Cono Sur desarrolló su UPFRONT 2021 en Argentina bajo la conducción de Marley, para transmitir de manera virtual a más de 600 asistentes. Grandes figuras de la industria como Susana Gimenez, Marley, Santiago del Moro, Iván de Pineda, Julieta Díaz, Florencia Peña, Verónica Lozano, Natalie Pérez, Mariana Genesio, Rodolfo Barili y Cristina Pérez también fueron parte de esta increíble jornada.

Al comienzo del evento, Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales comentó: "Somos una empresa creadora de experiencias y apostamos a contenidos originales y de alta calidad que nos permiten construir un puente entre las distintas audiencias y nuestros socios. Está en nuestra esencia desarrollar y trabajar propuestas disruptivas e innovadoras que generen un diferencial, ese valor agregado tan importante, convirtiéndonos en un socio estratégico atractivo y competitivo dentro de la industria del entretenimiento". Luego, mencionó que "a partir del 2021 lanzaremos Paramount+ nuestro servicio Premium de streaming que cuenta con miles de horas de contenidos de CBS, Showtime, Paramount Pictures y de todas las marcas de ViacomCBS, además de gran cantidad de producciones originales y exclusivas".
Kantar IBOPE Media
Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer mencionó: "En el ADN de ViacomCBS somos Partners First, porque nuestros clientes están en el centro de todo. Estamos anticipándonos al futuro con un abanico de productos y franquicias para todas las líneas de negocios y segmentos de audiencia en toda la región, lo que demuestra la fortaleza de nuestro ecosistema que va desde la televisión tradicional, los eventos, consumer products, todo lo digital hasta los negocios de streaming, Pluto TV y AVOD, y los estudios".

Por su parte, Guillermo Pendino, VP de la marca Telefe, confirmó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro. Luego de la primera edición, que logró un promedio de 54,89% de share, y el mayor engagement en redes sociales, la nueva temporada estará disponible a partir del 2021 por la pantalla de Telefe. Otra de las novedades para 2021, será la vuelta de La Voz Argentina, que de la mano de Marley será transmitido todos los días en su prime time. Tanto Masterchef como La Voz Argentina tendrán pantalla en Telefe pero integrarán el ecosistema completo de plataformas y oferta de la compañía que incluye desde programas dedicados exclusivamente para las redes sociales, desarrollo de eventos en vivo, productos de consumo, y transmisión por streaming en distintas plataformas.

ViacomCBS también anunció la llegada del reconocido formato global de juegos Game of Games, el nuevo proyecto para Telefe que encabezará Susana Gimenez y que implicará la realización de "hub" de producción regional. Por último, confirmaron también una nueva ficción nacional para el prime time de Telefe, una producción original del ViacomCBS International Studios, la nueva comedia dramática, El primero de Nosotros.

Santiago Perincioli, VP de Revenues para Cono Sur destacó la importancia del nuevo concepto de Partners Solutions que une el mundo digital, lineal, de eventos, de contenidos y el de social media. "El objetivo es conectar con audiencias específicas y conseguir afinidad con performance eficiente, para que cada campaña logre los objetivos sobresalientes".
El Upfront incluyó además un recorrido por los grandes logros de la compañía durante el 2020, como la exitosa llegada de Pluto TV a 17 países de América Latina y su inminente lanzamiento en Brasil. Pluto TV, es el servicio de Streaming de televisión gratuito que, con una nutrida grilla de 72 canales, que incluyen más de 18 mil horas de cine, series, shows y entretenimiento para toda la familia, se transformó automáticamente en una de las aplicaciones más descargadas en Argentina de Google Play Store* en los últimos meses, alcanzando a millones de usuarios.

Por último, destacaron la estrategia de la compañía para reforzar la creación de contenidos innovadores y de alta calidad, por lo que durante el evento se presentó la extensa oferta de formatos y títulos internacionales de ViacomCBS International Studios (VIS) con más de 1300 horas de contenido original y más de 50 proyectos en desarrollo.

En esta línea, los ejecutivos confirmaron el próximo inicio de rodaje de un Spin Off de "Pequeña Victoria", la comedia dramática de ficción, recientemente nominada a los premios Internacionales Emmy que fue un éxito durante 2019 en la pantalla líder. Con Juan Taratuto como showrunner esta nueva comedia dramática comienza con el inicio de la escolaridad de Victoria y que marca la vuelta de los conflictos personales de sus madres. Esta nueva producción del ViacomCBS International Studios, tendrá 10 episodios de media hora que se verán en Amazon Prime Video y también por Telefe durante 2021.

En resumen, ViacomCBS realizó un gran despliegue en cono sur para presentar su visión estratégica a través de cada una de las novedades de sus cuatro pilares que construyen un ecosistema integrado de Networks, Studios, Streaming y Negocios Ancilares.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos