MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2020  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública presentará un programa especial de “Reporte Publicidad”

El canal se suma a la celebración por los 40 años del Círculo de Creativos Argentinos, con una emisión especial que recorrerá cómo evolucionó la publicidad. Con la conducción de Carlos Acosta, Marta González Muguruza y Majo Acosta.

Este domingo a las 22.30, Televisión Pública se sumará al festejo por los cuarenta años del Círculo de Creativos Argentinos, con una emisión especial de Reporte Publicidad, con la conducción de Carlos Acosta, Marta González Muguruza y Majo Acosta.

La propuesta guiará un recorrido por la mejor publicidad argentina, desde 1980 hasta nuestros días, con la presencia de invitados especiales. Además, analizará cómo evolucionó la "tanda'', que forma parte de la cultura popular, con el paso de los años y el desarrollo de nuevas tecnologías.
Kantar IBOPE Media



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos