MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2020  por TOTALMEDIOS

El Círculo anunció los ganadores del premio Diente 2020

El Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores de este año en una ceremonia virtual. Los rankings fueron liderados por BBDO como agencia del año, Argentinacine como mejor productora y AB InBev se consagró como el anunciante más premiado.

En una ceremonia virtual acorde a los nuevos tiempos, el Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores de los premios Diente 2020. Este año los rankings fueron liderados por BBDO que resultó la agencia del año, Argentinacine fue la mejor productora y AB InBev se consagró como el anunciante más premiado.

Se entregaron 6 Grand Prix: TV para "Espumante" de Ponce para Navarro Correas; Craft TV para "Pandemos" de In common, About, Rebolucion y Papamusic; Gráfica para "Reacciones" de Geometry para Amarok; Activaciones, Promo y PR para "Delivery de jubilaciones" de Grey para Itaú; Vía Pública para "Desesperanza de vida trans" de BBDO para Tulipán; e Interactivo para "Orlando" de Dhélet VMLY&R para Turismocity. R/GA se llevó el Titanio por el Lanzamiento de Gin Comunal, junto a Cerveza Patagonia.
Kantar IBOPE Media
Albert Rius (redactor) y Haroldo Moreira (director de arte) de BBDO fueron distinguidos como la mejor dupla creativa; Alex Romero y Gastón Gual de Grey resultaron los jóvenes talentos del año; Martín Holzman de Agentinacine fue elegido el nuevo talento; Brother fue la mejor escuela creativa y el director más premiado fue Nicolás Pérez Veiga de Primo. 

Los ganadores se pueden ver en www.creativosargentinos.org

RANKING AGENCIAS 2020

BBDO Argentina
Grey Argentina
Wunderman Thompson
Geometry Argentina
David
Gut
Dhélet VMLY&R
R/GA Buenos Aires
DraftLine
Ponce

RANKING PRODUCTORAS 2020

Argentinacine
Rebolución
Primo
Landia
Labhouse / MJZ

RANKING ANUNCIANTES 2020

AB InBev
Itaú Argentina
Rappi
Kopelco
Turismocity
Volkswagen
Mercado Libre
Sony Music
Grupo Peñaflor
Grupo Cepas

RANKING INSTITUCIONES EDUCATIVAS 2020

Brother Buenos Aires
Miami Ad School Buenos Aires
Escuela Superior de Creativos Publicitarios

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos