MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2020  por TOTALMEDIOS

El Círculo anunció los ganadores del premio Diente 2020

El Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores de este año en una ceremonia virtual. Los rankings fueron liderados por BBDO como agencia del año, Argentinacine como mejor productora y AB InBev se consagró como el anunciante más premiado.

En una ceremonia virtual acorde a los nuevos tiempos, el Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores de los premios Diente 2020. Este año los rankings fueron liderados por BBDO que resultó la agencia del año, Argentinacine fue la mejor productora y AB InBev se consagró como el anunciante más premiado.

Se entregaron 6 Grand Prix: TV para "Espumante" de Ponce para Navarro Correas; Craft TV para "Pandemos" de In common, About, Rebolucion y Papamusic; Gráfica para "Reacciones" de Geometry para Amarok; Activaciones, Promo y PR para "Delivery de jubilaciones" de Grey para Itaú; Vía Pública para "Desesperanza de vida trans" de BBDO para Tulipán; e Interactivo para "Orlando" de Dhélet VMLY&R para Turismocity. R/GA se llevó el Titanio por el Lanzamiento de Gin Comunal, junto a Cerveza Patagonia.
Kantar IBOPE Media
Albert Rius (redactor) y Haroldo Moreira (director de arte) de BBDO fueron distinguidos como la mejor dupla creativa; Alex Romero y Gastón Gual de Grey resultaron los jóvenes talentos del año; Martín Holzman de Agentinacine fue elegido el nuevo talento; Brother fue la mejor escuela creativa y el director más premiado fue Nicolás Pérez Veiga de Primo. 

Los ganadores se pueden ver en www.creativosargentinos.org

RANKING AGENCIAS 2020

BBDO Argentina
Grey Argentina Wunderman Thompson
Geometry Argentina
David
Gut
Dhélet VMLY&R
R/GA Buenos Aires
DraftLine
Ponce

RANKING PRODUCTORAS 2020

Argentinacine
Rebolución
Primo
Landia
Labhouse / MJZ

RANKING ANUNCIANTES 2020

AB InBev
Itaú Argentina
Rappi
Kopelco
Turismocity
Volkswagen
Mercado Libre
Sony Music
Grupo Peñaflor
Grupo Cepas

RANKING INSTITUCIONES EDUCATIVAS 2020

Brother Buenos Aires
Miami Ad School Buenos Aires
Escuela Superior de Creativos Publicitarios

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos