MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2020  por TOTALMEDIOS

Juan José Posada es el nuevo presidente y CCO de Grey Colombia

A partir de enero, Posada se une al equipo de Jorge Serrano para juntos liderar la transformación de la agencia de cara al futuro. Se trata de lograr potenciar la tradicional habilidad de storytelling e imprimirle innovación y tecnología que demanda el mercado en la actualidad.

Juan José Posada hizo parte del equipo que ganó el primer Oro en One Show, el primer León de Oro en Design y el único Grand Prix del Art Director's Club de NY en la historia de Colombia. Ha sido jurado en los festivales más importantes como Cannes Lions, D&AD, Círculo de Oro en México, Creative Circle en Reino Unido, New York Festivals entre otros. Y ha sido Presidente del Jurado de los festivales: Lynx en Dubai, El Ojo de Iberoamérica en Argentina, Wave Festival en Brasil y Young Lions Colombia. En Cannes Lions ha obtenido reconocimientos en 11 categorías diferentes. Su carrera internacional incluye haber sido la cabeza creativa de Geometry para el Reino Unido y Director Creativo de Geometry para Latinoamérica con sede en México.

"Regresar a mi país luego de cinco años de carrera internacional a co-liderar Grey, es para mi es una oportunidad única, en una agencia que le apuesta en fuerte a aquello que los clientes buscan cada vez más que es creatividad efectiva, y asumo este reto porque está allí Jorge Serrano quien con su equipo consistentemente han llevado a la agencia al lugar más importante que puede haber en la industria, que es el del respeto de clientes y colegas, ahora fortaleceremos creatividad, efectividad y tecnología. Estoy además seguro que el apoyo y aporte que nos da tener tanto a Diego Medvedocky como Marco Milesi a nivel regional harán de esta oferta algo irresistible para nuestros clientes", comentó Juan José Posada.
Kantar IBOPE Media
"Es una alegría trae a la familia a un talento como Juanjo Posada, y habla de lo que venimos haciendo en Grey hace ya varios años que es poner la creatividad al frente y arriba de las organizaciones, esta vez con un nuevo Presidente en Colombia que además es un claro referente creativo.", declaró Diego Medvedocky, Presidente y CCO de Grey Latam

"Conscientes del gran momento que vive la agencia en Colombia, con la experiencia consolidada en el mercado y con la visión de Grey a nivel global de la creatividad como fuente transformadora de la cultura popular, anunciamos que para el 2021 hemos decidido incorporar a Juan José Posada como Presidente y Chief Creative Officer, haciendo dupla con Jorge Serrano. Con este modelo en el que contaremos con una visión de dos grandes de la industria, consolidamos a Grey Colombia como uno de los mercados más relevantes de América para la agencia.", agregó Marco Milesi. CEO GREY Latam

"En medio de la pandemia, Grey cierra un año que le permitirá un 2021 de crecimiento exponencial. A su portafolio de marcas icónicas del mercado colombiano como Alquería, Ramo, Arroz Diana, Dersa, Sello Rojo, Colcafé y Fruco sumó en el último semestre marcas tan importantes como Metro de Bogotá, EPM, Wingo, y Holcim" informó Jorge Serrano CEO Colombia recientemente reconocido como uno de los líderes más respetados y admirados de la industria, según Scopen.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos