MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2020  por TOTALMEDIOS

"LIBRE", la nueva campaña de Uber creada por Mercado McCann

A partir de ahora, los taxistas también podrán registrarse para realizar viajes a través de la app. En este marco, y de la mano de Mercado McCann, Uber presenta una campaña digital basada en el lema "Queremos seguir moviendo la ciudad". Vea el spot comercial en la nota.

"Más de 75.000 conductores generan ganancias manejando con la app de Uber, y alrededor del 60% de los conductores cuentan con Uber como su principal fuente de ingresos", sostuvo Mariana Muntz, Head de Marketing para el Cono Sur de Uber. "Son cifras claras del impacto positivo de la marca en la comunidad y de su intención de posicionarse como parte de la solución, en un contexto tan particular como el que estamos viviendo", agregó.

"La idea es dar un mensaje de inclusión y unión, comunicando que ahora los taxistas son libres de usar la plataforma UBER", comentaron Nicolás Massimino y Juan Pablo Lufrano, DGCs de Mercado McCann.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la tecnología está disponible para todos los jugadores de la movilidad de la ciudad.





Ficha Técnica "Libre"
Anunciante: Uber
Marca: Uber Argentina
Título: "Libre"
Agencia: Mercado McCann
Dirección General Creativa: Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.
Equipo Creativo: Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa.
Jefe de producción: Agustín Borgognoni.
Producción: Felipe Calviño, Francisco Kikuchi.
Cuentas: Agustín Castellanos, Angie García Fernandez.
Banda Musical: "Free" – Swing
Responsables por cliente: Mariana Muntz, Nicole Benes, Marlene Lucke.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos