MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2020  por TOTALMEDIOS

Pepsi Black lanzó la campaña “La vida es mejor audaz”

La campaña alienta a las personas a que se jueguen todo por las cosas que aman sin arrepentimientos. Con cuatro historias diferentes y contenido digital, la marca celebra a las personas audaces y atrevidas que demuestran que cuando se eliminan las barreras todo es posible.

La campaña cuenta con cuatro magníficas personalidades globales cuyas historias de perseverancia y determinación inspirarán: Nayeli Rangel, futbolista profesional mexicana; The Toys, cantante y compositor tailandés; Aboudia, artista callejero vanguardista de Costa de Marfil; y Hisham Fageeh, cineasta de Arabia Saudita. Los cuatro héroes en la nueva campaña de Pepsi Black han desafiado las expectativas, desviándose del camino seguro, lo que les permitió superar sus inseguridades para conseguir lo que más les gusta.

Nayeli Rangel, nacida y criada en Monterrey, México, firmó su primer contrato profesional en EE. UU. en 2013. Dos años más tarde, tras jugar en España, la confianza en sí misma y su pasión por el fútbol lograron que Nayeli fuera nombrada capitana de la selección nacional de México y se la reconociera como una de las futbolistas más famosas del país.
Kantar IBOPE Media


Thanwa Boonsoongnern (The Toys), cantante-compositor/rapero y estrella de R&B de 21 años, se dio a conocer cuando subió su canción "Last Winter" en línea. Su audaz decisión de dejar atrás los rechazos iniciales dio como resultado un sencillo número uno, galardones de la industria y millones de reproducciones.



Las creaciones artísticas de Aboudia Diarrassouba, nacido en Costa de Marfil, se ven influenciadas por la guerra civil del país de la que él fue testigo y atravesó. Su perfil en África aumentó con exhibiciones en Nigeria y Sudáfrica, y poco después se dio a conocer al público global. El enfoque imperturbable hacia los escépticos de Aboudia le permitió demostrar que estaban equivocados y ahora exhibe su trabajo en prestigiosas galerías de todo el mundo.



Hisham Fageeh, cineasta de Arabia Saudita que, a pesar de que no hay industria del cine en su país de nacimiento, saltó a la fama por coproducir y protagonizar la primera comedia romántica de Arabia Saudita: "Barakah Meets Barakah". Hisham produjo la película sin saber si alguien en su país la iba a ver, pero se entregó a su pasión y su apuesta dio resultados: "Barakah Meets Barakah" recibió la nominación a mejor película en idioma extranjero en los Óscar de 2017.



Durante décadas el apoyo al talento emergente y la defensa de quienes se apasionan por lograr sus sueños han sido el eje de la marca Pepsi. La campaña "La Vida Es Mejor Audaz" reafirma cómo la marca apunta a crear oportunidades mediante la eliminación de barreras y la apertura de puertas a quienes toman medidas creativas para producir un cambio positivo en el mundo.

Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing, Bebidas Global, PepsiCo comentó: "La última campaña de Pepsi Black destaca a cuatro personas increíbles y talentosas que han tomado decisiones audaces para luchar por sus pasiones. Nayeli, The Toys, Aboudia y Hisham han perseverado a pesar de las adversidades y han desafiado a los escépticos, lo que les permitió jugársela por las cosas que les encanta hacer. Estamos muy orgullosos de contar sus historias y compartir cómo están impulsando el progreso y el cambio en todo el mundo".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos