MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.12.2020

La TV Pública presenta "Gracias Diego", un recorrido de Fiorito a Dubai

Con archivo destacado de la Televisión Pública, este documental audiovisual hace un repaso emotivo por el camino del héroe argentino que atravesó 60 años de la historia nacional. Con la locución de Ernesto Cherquis Bialo. Esta noche a las 22.

Televisión Pública presenta "Gracias Diego", un recorrido por la vida de Diego Armando Maradona. Desde sus inicios hasta el último día. De Fiorito a Dubai, de la gloria a la leyenda. El jugador, la persona y el personaje.

Con archivo destacado de la Televisión Pública, este documental audiovisual hace un repaso emotivo por el camino del héroe argentino que atravesó 60 años de la historia nacional. ¿Cómo abarcar tantas imágenes y sucesos en un solo programa?
Kantar IBOPE Media
Tal vez quien logró una interpretación abarcadora del fenómeno fue el periodista Ernesto Cherquis Bialo, uno de sus biógrafos: "Hay por lo menos ocho o nueve Maradonas. Hay un Maradona que jugó al fútbol. Hay un Maradona que alcanzó la celebridad. Hay un Maradona hijo, que murió cuando murieron sus padres. Y hay un Maradona padre, que se reinventa cada día". Hay un Maradona amigo, que va recambiando amistades. Hay un Maradona efectivo y un Maradona sublime. Hay un Maradona abyecto y un Maradona fenomenal. Hay un Maradona de frases inolvidables y un Maradona cuyas frases mejor no recordar. Es la suma de todo eso en un solo hombre. Un genio".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos