MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2020  por TOTALMEDIOS

La TV Pública presenta "Gracias Diego", un recorrido de Fiorito a Dubai

Con archivo destacado de la Televisión Pública, este documental audiovisual hace un repaso emotivo por el camino del héroe argentino que atravesó 60 años de la historia nacional. Con la locución de Ernesto Cherquis Bialo. Esta noche a las 22.

Televisión Pública presenta "Gracias Diego", un recorrido por la vida de Diego Armando Maradona. Desde sus inicios hasta el último día. De Fiorito a Dubai, de la gloria a la leyenda. El jugador, la persona y el personaje.

Con archivo destacado de la Televisión Pública, este documental audiovisual hace un repaso emotivo por el camino del héroe argentino que atravesó 60 años de la historia nacional. ¿Cómo abarcar tantas imágenes y sucesos en un solo programa?
Kantar IBOPE Media
Tal vez quien logró una interpretación abarcadora del fenómeno fue el periodista Ernesto Cherquis Bialo, uno de sus biógrafos: "Hay por lo menos ocho o nueve Maradonas. Hay un Maradona que jugó al fútbol. Hay un Maradona que alcanzó la celebridad. Hay un Maradona hijo, que murió cuando murieron sus padres. Y hay un Maradona padre, que se reinventa cada día". Hay un Maradona amigo, que va recambiando amistades. Hay un Maradona efectivo y un Maradona sublime. Hay un Maradona abyecto y un Maradona fenomenal. Hay un Maradona de frases inolvidables y un Maradona cuyas frases mejor no recordar. Es la suma de todo eso en un solo hombre. Un genio".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos