MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.12.2020

R/GA BA convoca a estudiantes para su Programa de Pasantías en Data Science

“En un mundo donde te piden cinco años de experiencia en un lenguaje que se inventó hace tres, desde R/GA buscamos lanzar una iniciativa que permita democratizar un conocimiento presente y futuro”, explicó Nicolás Rodríguez, Lead Data Scientist.

La compañía de diseño e innovación lanza una incubadora de talento para promover el desarrollo de jóvenes profesionales dentro del área de Ciencia de Datos.

R/GA BA abre las puertas de su Programa de Pasantías en Data Science diseñado para capacitar y acompañar en sus primeras experiencias laborales a estudiantes que sientan fascinación por entender el mundo a través de los datos.

“En un mundo donde te piden cinco años de experiencia en un lenguaje que se inventó hace tres, desde R/GA buscamos lanzar una iniciativa que permita democratizar un conocimiento presente y futuro”, explicó Nicolás Rodríguez, Lead Data Scientist de R/GA BA.

A través de esta iniciativa, R/GA busca sumar nuevos talentos a su equipo de Data Science y convertirse en una plataforma para el desarrollo profesional de jóvenes que aún se encuentran cursando en la universidad. Como parte de R/GA, los estudiantes tendrán la oportunidad de integrar un área que colabora con diversas disciplinas para potenciar proyectos para empresas de distintas industrias, a través del uso de data y Machine Learning.

“Buscamos talentos jóvenes con ganas de aprender haciendo, conectando con equipos de diseño, creatividad y tecnología, en la construcción de soluciones de Data Science aplicadas al marketing, experiencia de usuario y objetivos concretos de negocio”, señaló Martín Carniglia, Director del R/GA Data Studio. “Esta iniciativa forma parte de la expansión que nuestro equipo viene teniendo, a un ritmo de 2x por año y en línea con el desarrollo de soluciones de datos para un futuro más humano”.

Las personas que apliquen al programa tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos en: procesamiento de datos, gestión y definición de infraestructura, extracción y transformación de datos, orquestración de microservicios, modeling y machine Learning, estadísticas y visualización de datos, y programación, principalmente en Python.

El programa está inicialmente orientado a estudiantes de las carreras de Ingeniería, Ciencias Exactas y afines. Sin embargo, R/GA está abierta a recibir talentos multidisciplinarios y con formación diversa. “Sin ir más lejos nuestro Data Studio está formado por perfiles provenientes de economía, psicología, biotecnología, comunicación, diseño y marketing”, completó Martín.

Los estudiantes interesados pueden encontrar más información y postularse al Programa de Pasantías en Data Science, en este link.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Libre, Galicia y Santander Río, las mejores empresas para trabajar en Argentina

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2021”, un ranking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta. Ver más

Medios

Pakapaka presenta la campaña: "Nosotras inventamos el mundo"

Será este lunes 8 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Se realizó junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Además, Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenarán los micros Nosotras movemos el mundo con música.
Ver más

Medios

Paramount+ llega a Argentina con más de 5 mil horas de contenido

El servicio de streaming de ViacomCBS desembarca en el país con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: habrá series exclusivas y originales, películas, producciones originales de la región y también de Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos