MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2020

Ranking de sitios digitales: Infobae y Clarín terminaron cabeza a cabeza en octubre

El sitio de Daniel Hadad se quedó con el primero puesto por apenas 68 mil visitantes únicos, de acuerdo a la información que releva Comscore. Página 12, TN, Mendoza Online y Ambito crecieron más de 4%. Perfil se recuperó (+11%) y El Intransigente se sumó al top 10.

Infobae y Clarín crecieron en octubre un 4 y 6 por ciento, respectivamente, y terminaron sacándose chispas en el ranking de sitios digitales que se elabora conforme a la información que releva Comscore. El sitio de Daniel Hadad quedó primero por apenas 68 mil visitantes únicos: 20.856.000 vs. 20.788.000.

En el tercer lugar del ranking sigue La Nación, que creció 1,58% hasta alcanzar los 17.814.000 visitantes únicos y sigue a casi 3 millones de la segunda ubicación. Al igual que Clarín, La Nación tiene un sistema de suscripción a sus contenidos.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto puesto aparece una sorpresa: eldestapeweb.com. El sitio de Roberto Navarro creció más de 32% para alcanzar los 9.507.000 visitantes únicos. Llama la atención el crecimiento de 353% en los visitantes únicos de desktop.

Página 12 sigue mostrando buenos números en este 2020, a pesar de haber caído un lugar. El sitio del Grupo Octubre creció un 4,5% hasta los 9.467.000 visitantes únicos.

TN.com aumentó un 4,8% para quedar en el sexto lugar con 8.522.000 visitantes únicos. En el séptimo se ubicó mdzol.com con 8.417.000 visitantes únicos, representando un 14,5% de crecimiento.

En octubre se recuperó Perfil, que creció casi un 11% para cerrar con 7.466.000 visitantes únicos en la octava posición.
El Intransigente fue otro de los sitios que mostró un gran crecimiento, de más de 33%, para cerrar el mes pasado con 7.318.000 visitantes únicos en la novena posición.

A pesar de crecer más de 4%, Ambito cayó un lugar en el ranking y cerró el top 10 con 7.260.000 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos