MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2020  por TOTALMEDIOS

"Desiguales" piensa a Diego Maradona por la Televisión Pública

Este lunes a las 22 hs. en Televisión Pública, Luli Trujillo y Pablo Caruso recibirán al periodista Norberto Ruso Verea y a Daniel Dátola, director del canal DeporTV y amigo personal de Diego, para reflexionar sobre lo que representa el ídolo en el imaginario popular.

Este lunes a las 22.00, en Desiguales, Luli Trujillo y Pablo Caruso invitaran a reflexionar sobre la figura de Diego Armando Maradona.

'Entre el mito del héroe y el más humano de los dioses' será la consigna para hablar sobre las múltiples facetas de este ídolo, sobre su compromiso y su frontalidad. Para hacerlo recibirán en el piso al periodista Norberto Ruso Verea y al director del canal DeporTV y amigo personal del ex capitán de la selección, Daniel Dátola.
Kantar IBOPE Media
"Desiguales" es una propuesta de Televisión Pública orientada a reflexionar sobre los problemas del presente, profundizando el análisis de temas e ideas que nos afectan cotidianamente, con una mirada amplia.

La desigualdad, la pandemia, la meritocracia, el odio, las fakes news, son algunos de los temas sobre los que se abre el análisis cada lunes. El programa recibe invitados especiales de diversos ámbitos: pensadores, artistas, periodistas especializados, empresarios, deportistas, filósofos y científicos, brindarán la posibilidad de escuchar diferentes voces sobre cada tema.

El programa cuenta con el apoyo de informes en profundidad, gráficos realizados con tecnología de realidad aumentada, infografías, datos y estadísticas con las que se buscará enriquecer la diversidad de visiones sobre cada tema.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos