MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2020

DIA estrenó alianza con Rappi

En búsqueda de ofrecer una mejor experiencia de compra para sus clientes, DIA Argentina suma un nuevo aliado: Rappi. Este acuerdo permite que, desde la aplicación, los clientes de DIA puedan hacer tanto una compra planificada y completa, como una compra ágil.

DIA busca estar cada día más cerca de sus clientes. A través de Rappi, y gracias a la capilaridad de tiendas, la cadena llegará a nuevos barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires (Adrogué, Avellaneda, Remedios de Escalada y La Plata en zona sur; Castelar y La Matanza en zona oeste; y Florida, La Lucila y Olivos en el Partido de Vicente López, zona norte).

"Seguimos sumando socios estratégicos que nos permiten mejorar cada vez más nuestra propuesta de servicios. En Rappi, los clientes encuentran las mismas ofertas y los mismos precios que en nuestras tiendas. Además, cuentan con dos servicios: la entrega programada que permite elegir el día y la hora para recibir el pedido, y el otro es el envío express, es decir, dentro de los 40 minutos de realizada la compra", comenta Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de DIA Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Desde Rappi estamos modificando la manera en que los argentinos hacemos las compras y estamos comprometidos en dar una experiencia veloz, cómoda y personalizada. Estamos muy felices con esta nueva alianza que creemos será muy bienvenida por los usuarios de nuestra app y por los clientes de DIA", comenta Débora Epifanio, Head de Consumo Masivo de Rappi Argentina. "En el botón de supermercados de Rappi, ahora también los usuarios podrán acceder a las góndolas virtuales de DIA y siempre podrán dialogar con un personal shopper, quien selecciona los productos y ofrece un servicio a medida", finalizó la ejecutiva.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos