MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

Samsung eligió a Raze para desafiar a la Generación Z

Raze, el medio ciento por ciento digital que está dentro del portafolio de marcas de WarnerMedia, se unió a Samsung con el propósito de generar contenidos creativos que potencien el alcance del lanzamiento del nuevo celular Samsung Galaxy S20 FE.

El branded content se llama “Color Challenge” y es protagonizada por cinco RAZE Creators que son desafiados a crear contenidos exclusivamente con el color del Samsung Galaxy S20 FE asignado. Los participantes son @luispaperleo, @lilimilkboo, @gilbertsosa, @peterdelaG y @danielkhosravi, ellos salieron a la ciudad a capturar imágenes y videos de estilismo, beauty, looks, entre otros, bajo el lente del nuevo smartphone. El que obtiene más votos en redes sociales es el ganador del reto.

El contenido además muestra todas las cualidades que ofrece este nuevo Smartphone: la cámara frontal de 32 MP, funciones exclusivas de Galaxy como Single Take y Wireless Charger, entre otras. De esta manera, “Color Challenge” motiva la creación y difusión de fotografías y micro videos en las redes sociales, una forma de promoción eficaz y atractiva para la Generación Z, la audiencia insigne de RAZE.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo contenido se suma a los ya generados por RAZE. Con su formato multipantalla, el medio digital tiene al momento más de 3.65 millones de jóvenes entre 13 y 24 años de habla hispana que lo siguen diariamente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos