MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2020

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.

Acá van algunos datos de esta nueva maratón de Brunch:

• Fueron 105 horas continuas de brunch de lunes a domingo durante 15 días.
Kantar IBOPE Media
• Participaron 27 restaurantes más sucursales que sumaron 43 lugares.

• Una cobertura geográfica que abarcó 10 distritos de Capital y 14 zonas del Gran Buenos Aires.

• Se sirvieron más de 1850 menús degustados por casi 4000 personas que disfrutaron a través de las opciones exclusivas para dos ofrecidas por los restaurantes participantes del circuito, con un descuento especial del 25%.

Y una grata noticia: Gracias a lo recaudado por cada menú Brunchear se destinaron $150.900 a la campaña solidaria por las familias aisladas vulnerables de la Fundación Potenciar Solidario, la cual brinda una importante ayuda a través de la donación de comida y productos esenciales básicos a personas que viven en situación de marginalidad.


Los clientes Comafi Único contaron con exclusivo 25% de descuento adicional. Bodega Lola Montes acompañó la experiencia con sus vinos Lola Montes, Circus y Rocky, mientras que un clásico del brunch como Aperol Spritz hizo su debut en el circuito. Nuevamente Stella Artois fue la cerveza que está presente en cada menú Brunchear.

Ultracomb se unió ofreciendo un sorteo de productos bruncheros, Casancrem participó con recetas especiales que formaron parte de algunos de los brunches ofrecidos. Y la marca Silk de bebidas de origen vegetal se sumó como aliada.

La tercera edición del Circuito Brunchear fue producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

Circuito Brunchear contó con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos