MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

LIDE Argentina invita a participar del III Fórum Nacional del Talento

El capítulo 3 se desarrollará bajo el lema “Transformación cultural en la era digital: experiencias desde la trinchera”, de la mano de los disertantes: Christian Cetera (General Motors); Emiliano Horcada (Globant) y Martín Martorell (Rappi).

Estamos inmersos en una significativa transformación cultural impuesta por el impacto de la era digital en su máximo esplendor, en la que las organizaciones deberán, sin concesiones, adaptarse para sobrevivir.

Este profundo cambio no se trata sólo de echar mano a las oportunidades que nos brinda la tecnología, sino de implementar un nuevo modelo de organización basado en la agilidad, un nuevo paradigma de la cultura corporativa que vaya hacia nuevos procesos, nuevas maneras de organizarse, nuevas formas de trabajo y nuevos enfoques humanos y laborales.
Kantar IBOPE Media
El liderazgo tradicional se va desjerarquizando y redistribuyendo; los recursos humanos se reorganizan de forma constante; las antiguas fronteras de la organización van mutando; los clientes ocupan un rol protagónico en las grandes decisiones y las comunidades ya no forman parte del afuera... ¿Cómo avanzamos hacia ese lugar? Líderes de recursos humanos corporativos compartirán sus experiencias para dimensionar estos cambios y pensar un nuevo modelo de liderazgo con propósito, innovador y sustentable.

LIDE Argentina invita a participar del III Fórum Nacional del Talento – Capítulo 3, que se desarrollará bajo el lema TRANSFORMACIÓN CULTURAL EN LA ERA DIGITAL. Experiencias desde la trinchera, de la mano de los prestigiosos disertantes:

- Christian Cetera | Líder de RRHH Sudamérica – GENERAL MOTORS
- Emiliano Horcada | Head Global de Diseño y Experiencia Organizacional – GLOBANT
- Martín Martorell | Director de RRHH Brasil y Cluster Sur – RAPPI

Serán moderadores de esta actividad: Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina; e Ignacio Marseillan, presidente de la división LIDE Human Resources.

Este evento virtual tendrá lugar el jueves 3 de diciembre, de 9 a 10.30, a través de la plataforma Zoom. La participación es libre, con inscripción previa en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos