MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

Hogarth Argentina suma nuevos talentos a su equipo

Se trata de Candelaria Seara que se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y Ana Scheid quien ingresa como Head of CRM para aportar su gran experiencia en este campo en la agencia del grupo WPP.

Hogarth Argentina, la agencia de producción creativa del grupo WPP, sigue creciendo y suma dos posiciones al equipo que aportan un gran expertise de cara a la excelencia en su delivery y servicio al cliente.

Candelaria Seara se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y dar soporte interno y externo a las necesidades de las marcas. Antes, trabajó en Samsung como IM & Corporate Marketing Manager y en DDB como Regional Account Manager. Candelaria es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral y realizó el Programa Ejecutivo de Marketing Estratégico en Di Tella.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Ana Scheid como Head of CRM, aporta su gran experiencia en este campo donde la estrategia, el desarrollo y la automatización debe estar en línea con las pautas de marca y de tecnología que se requieren para cada campaña. Durante su carrera, trabajó en diferentes compañías, entre ellas Wunderman Argentina. Ana es Diseñadora Gráfica de la Da Vinci y cuenta con diferentes especializaciones en Diseño web, UX, UI y UX Writing.

“Estas incorporaciones son el reflejo del crecimiento de Hogarth en el mercado. Estamos realmente felices, ya que tanto Candelaria como Ana son sumamente talentosas y vienen a sumar al equipo todo su know how y sus ganas de seguir haciendo crecer a Hogarth”, comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y Head of Digital de Hogarth Argentina, respectivamente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos