MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

Hogarth Argentina suma nuevos talentos a su equipo

Se trata de Candelaria Seara que se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y Ana Scheid quien ingresa como Head of CRM para aportar su gran experiencia en este campo en la agencia del grupo WPP.

Hogarth Argentina, la agencia de producción creativa del grupo WPP, sigue creciendo y suma dos posiciones al equipo que aportan un gran expertise de cara a la excelencia en su delivery y servicio al cliente.

Candelaria Seara se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y dar soporte interno y externo a las necesidades de las marcas. Antes, trabajó en Samsung como IM & Corporate Marketing Manager y en DDB como Regional Account Manager. Candelaria es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral y realizó el Programa Ejecutivo de Marketing Estratégico en Di Tella.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Ana Scheid como Head of CRM, aporta su gran experiencia en este campo donde la estrategia, el desarrollo y la automatización debe estar en línea con las pautas de marca y de tecnología que se requieren para cada campaña. Durante su carrera, trabajó en diferentes compañías, entre ellas Wunderman Argentina. Ana es Diseñadora Gráfica de la Da Vinci y cuenta con diferentes especializaciones en Diseño web, UX, UI y UX Writing.

“Estas incorporaciones son el reflejo del crecimiento de Hogarth en el mercado. Estamos realmente felices, ya que tanto Candelaria como Ana son sumamente talentosas y vienen a sumar al equipo todo su know how y sus ganas de seguir haciendo crecer a Hogarth”, comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y Head of Digital de Hogarth Argentina, respectivamente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos