MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

Hogarth Argentina suma nuevos talentos a su equipo

Se trata de Candelaria Seara que se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y Ana Scheid quien ingresa como Head of CRM para aportar su gran experiencia en este campo en la agencia del grupo WPP.

Hogarth Argentina, la agencia de producción creativa del grupo WPP, sigue creciendo y suma dos posiciones al equipo que aportan un gran expertise de cara a la excelencia en su delivery y servicio al cliente.

Candelaria Seara se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y dar soporte interno y externo a las necesidades de las marcas. Antes, trabajó en Samsung como IM & Corporate Marketing Manager y en DDB como Regional Account Manager. Candelaria es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral y realizó el Programa Ejecutivo de Marketing Estratégico en Di Tella.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Ana Scheid como Head of CRM, aporta su gran experiencia en este campo donde la estrategia, el desarrollo y la automatización debe estar en línea con las pautas de marca y de tecnología que se requieren para cada campaña. Durante su carrera, trabajó en diferentes compañías, entre ellas Wunderman Argentina. Ana es Diseñadora Gráfica de la Da Vinci y cuenta con diferentes especializaciones en Diseño web, UX, UI y UX Writing.

“Estas incorporaciones son el reflejo del crecimiento de Hogarth en el mercado. Estamos realmente felices, ya que tanto Candelaria como Ana son sumamente talentosas y vienen a sumar al equipo todo su know how y sus ganas de seguir haciendo crecer a Hogarth”, comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y Head of Digital de Hogarth Argentina, respectivamente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos