MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

Hogarth Argentina suma nuevos talentos a su equipo

Se trata de Candelaria Seara que se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y Ana Scheid quien ingresa como Head of CRM para aportar su gran experiencia en este campo en la agencia del grupo WPP.

Hogarth Argentina, la agencia de producción creativa del grupo WPP, sigue creciendo y suma dos posiciones al equipo que aportan un gran expertise de cara a la excelencia en su delivery y servicio al cliente.

Candelaria Seara se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y dar soporte interno y externo a las necesidades de las marcas. Antes, trabajó en Samsung como IM & Corporate Marketing Manager y en DDB como Regional Account Manager. Candelaria es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral y realizó el Programa Ejecutivo de Marketing Estratégico en Di Tella.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Ana Scheid como Head of CRM, aporta su gran experiencia en este campo donde la estrategia, el desarrollo y la automatización debe estar en línea con las pautas de marca y de tecnología que se requieren para cada campaña. Durante su carrera, trabajó en diferentes compañías, entre ellas Wunderman Argentina. Ana es Diseñadora Gráfica de la Da Vinci y cuenta con diferentes especializaciones en Diseño web, UX, UI y UX Writing.

“Estas incorporaciones son el reflejo del crecimiento de Hogarth en el mercado. Estamos realmente felices, ya que tanto Candelaria como Ana son sumamente talentosas y vienen a sumar al equipo todo su know how y sus ganas de seguir haciendo crecer a Hogarth”, comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y Head of Digital de Hogarth Argentina, respectivamente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos