MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2020

iFood y The Juju presentan su primera campaña en Colombia

Bajo el concepto "Llegó iFood, llegó la comida", la marca desembarca definitivamente en Colombia. El spot y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes. Vea el comercial.

iFood, la plataforma de delivery de alimentos más grande de Latinoamérica, acaba de estrenar su campaña lanzamiento en Colombia, "Llegó iFood, llegó la Comida" de la mano de la agencia creativa The Juju.

iFood y The Juju llegan con una propuesta diferente desde su estética, mensaje y, sobre todo, desde su posición: la comida es sagrada y por eso hay que cuidarla y respetarla. Una plataforma humana que acepta los errores, pero que promete estar siempre atenta para solucionarlos.
Kantar IBOPE Media
Como nuevo aliado para los colombianos, el objetivo estratégico de iFood se basa en hablar desde la honestidad, manteniendo como protagonista del negocio a la comida pero mostrando al mismo tiempo, todo lo que hay y sucede alrededor de ella.

"Esta campaña es el inicio de una ambiciosa estrategia detrás de la revolución de la alimentación en el país; estamos frente a una marca potente y la comunicación debía respaldar esas ganas de cambiar las reglas de la categoría. Detrás de la comida hay mucho más, esto se trata de servicio, de los puentes entre los que cocinan y los que reciben. Por eso la realidad y sus protagonistas son el común denominador en el desarrollo creativo", explicó Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia sobre la campaña.


Por su parte, Tiago Luz, Country Manager de iFood para Colombia afirmó: "Nosotros queremos mostrar que detrás de los domicilios hay personas reales, que están dispuestas a aprender y a trabajar duro para que todo funcione. Queremos escuchar a los comensales, queremos ser mejores todo el tiempo".

El spot de campaña y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar a los consumidores, que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes.

CRÉDITOS:
Título: Llegó iFood, llegó la comida.
Cliente: iFood
Agencia: TheJuju Colombia
Director Gerente TheJuJu: Juan Pablo Rocha
CCO TheJuJu: Andrés Norato
Head of Art: Andrés Marantá
Dirección Creativa: Camilo Bravo - Daniel Sanabria
Dirección Estrategia: Adriana Pineda
Dirección de cuentas: Diego Avendaño
Redacción: Kevin Vásquez
Arte: Sebastián Mosquera / Luis García
Project Manager: Daniela Arias
Planner: Diana Guerrero
Productora: Avenida Films
Sonido: Machina
Foto 1: Amazeinc / Mauricio Cifuentes
Foto 2: ChinnoPhotography / Diego Pabón
Country Manager iFood para Colombia: Tiago Luz
Gerente de Marketing y Comunicaciones iFood Colombia: Luisa Fernanda Tobón

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos