MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2020

iFood y The Juju presentan su primera campaña en Colombia

Bajo el concepto "Llegó iFood, llegó la comida", la marca desembarca definitivamente en Colombia. El spot y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes. Vea el comercial.

iFood, la plataforma de delivery de alimentos más grande de Latinoamérica, acaba de estrenar su campaña lanzamiento en Colombia, "Llegó iFood, llegó la Comida" de la mano de la agencia creativa The Juju.

iFood y The Juju llegan con una propuesta diferente desde su estética, mensaje y, sobre todo, desde su posición: la comida es sagrada y por eso hay que cuidarla y respetarla. Una plataforma humana que acepta los errores, pero que promete estar siempre atenta para solucionarlos.
Kantar IBOPE Media
Como nuevo aliado para los colombianos, el objetivo estratégico de iFood se basa en hablar desde la honestidad, manteniendo como protagonista del negocio a la comida pero mostrando al mismo tiempo, todo lo que hay y sucede alrededor de ella.

"Esta campaña es el inicio de una ambiciosa estrategia detrás de la revolución de la alimentación en el país; estamos frente a una marca potente y la comunicación debía respaldar esas ganas de cambiar las reglas de la categoría. Detrás de la comida hay mucho más, esto se trata de servicio, de los puentes entre los que cocinan y los que reciben. Por eso la realidad y sus protagonistas son el común denominador en el desarrollo creativo", explicó Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia sobre la campaña.


Por su parte, Tiago Luz, Country Manager de iFood para Colombia afirmó: "Nosotros queremos mostrar que detrás de los domicilios hay personas reales, que están dispuestas a aprender y a trabajar duro para que todo funcione. Queremos escuchar a los comensales, queremos ser mejores todo el tiempo".

El spot de campaña y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar a los consumidores, que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes.

CRÉDITOS:
Título: Llegó iFood, llegó la comida.
Cliente: iFood
Agencia: TheJuju Colombia
Director Gerente TheJuJu: Juan Pablo Rocha
CCO TheJuJu: Andrés Norato
Head of Art: Andrés Marantá
Dirección Creativa: Camilo Bravo - Daniel Sanabria
Dirección Estrategia: Adriana Pineda
Dirección de cuentas: Diego Avendaño
Redacción: Kevin Vásquez
Arte: Sebastián Mosquera / Luis García
Project Manager: Daniela Arias
Planner: Diana Guerrero
Productora: Avenida Films
Sonido: Machina
Foto 1: Amazeinc / Mauricio Cifuentes
Foto 2: ChinnoPhotography / Diego Pabón
Country Manager iFood para Colombia: Tiago Luz
Gerente de Marketing y Comunicaciones iFood Colombia: Luisa Fernanda Tobón

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP nombró a Brian Lesser como CEO Global de GroupM

WPP y GroupM anunciaron el nombramiento de Brian Lesser como nuevo CEO Global de GroupM, la empresa de inversión en medios de comunicación con presencia global. Brian Lesser sucederá a Christian Juhl, quien ocupará un nuevo puesto en WPP como Presidente de Desarrollo Corporativo. Ver más

Campañas

Perú: The Juju y Gloria presentan la nueva campaña "Bello Durmiente"

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Gloria, la empresa de productos lácteos de Perú, se unieron para homenajear al país andino en sus Fiestas Patrias con su nueva campaña “Bello Durmiente”. Mirá el video en la nota. Ver más

Empresarias

Álvarez Argüelles Hoteles abrió las puertas de su nuevo hotel Grand Brizo Bel Air en Recoleta

Construído en 1927 y concebido originalmente por los arquitectos Squirru y Croce Mujica en un estilo barroco español, el edificio de Grand Brizo Bel Air Hotel ha sido recuperado integralmente por la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, respetando su valor histórico y arquitectónico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos