MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2020  por TOTALMEDIOS

Waze lanza una campaña para apoyar a las pequeñas empresas

La iniciativa ayudará a darle visibilidad a los negocios locales y generar más visitas, con el fin de ayudar a su recuperación tras los efectos de la pandemia. Los propietarios de pequeños y medianos negocios podrán sumar información de sus locales en la plataforma.

El 2020 ha sido un año desafiante para las pequeñas empresas en Argentina y en todo el mundo, ya que muchas han tenido que reducir su número de empleados o detener las operaciones debido a la pandemia de COVID-19.

De cara a la próxima temporada navideña, los propietarios de este tipo de negocios tienen la oportunidad de reconstruirse gracias a los volúmenes de venta esperados. Por esa razón, Waze, la plataforma que alberga a la comunidad de conductores más grande del mundo, anunció una nueva iniciativa para ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse.
Kantar IBOPE Media
Waze, a partir del Small Business Saturday -qué se celebra en Estados Unidos el sábado después del Día de Acción de Gracias- hasta el 27 de enero de 2021, le ofrece a los propietarios de pequeños y medianos negocios la oportunidad de contribuir con información sobre sus empresas: como la ubicación, detalles de contacto, horarios de apertura y cierre, a través de un formulario simple, para luego actualizar los datos de los negocios que ya están en la app y añadir al resto al mapa de Waze. Esta labor será hecha por la comunidad de Editores de Mapas voluntarios.

Esta información ayudará a los usuarios a encontrar las ubicaciones de estas tiendas mientras navegan por el mapa, alentándolos a comprar en ellas durante esta temporada vacacional.

La campaña forma parte de los esfuerzos de Waze para responder a la pandemia y a los efectos que ha generado con el objetivo de encontrar formas de aprovechar el mapa y brindar apoyo a las comunidades desatendidas, permitiendo que los empleados, usuarios, además de socios de pequeños y medianos negocios locales obtengan una retribución favorable.

"Sabemos que las pequeñas empresas se han visto muy afectadas este año como resultado de la pandemia", dijo Dani Simons, directora de Asociaciones con sector público de Waze. "A principios de este año, lanzamos insignias de ubicación para ayudar a las empresas locales a mostrar si tienen disponibles servicios de take away u otras modalidades sin contacto, lo que les brinda a los conductores más opciones de comprar y recoger sus alimentos para llevar de manera segura. Con miras a la próxima temporada navideña, queríamos que fuera aún más fácil para los conductores llegar a estos pequeños negocios y apoyar la economía local generando mayor volumen de ventas".



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos