MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2020

Waze lanza una campaña para apoyar a las pequeñas empresas

La iniciativa ayudará a darle visibilidad a los negocios locales y generar más visitas, con el fin de ayudar a su recuperación tras los efectos de la pandemia. Los propietarios de pequeños y medianos negocios podrán sumar información de sus locales en la plataforma.

El 2020 ha sido un año desafiante para las pequeñas empresas en Argentina y en todo el mundo, ya que muchas han tenido que reducir su número de empleados o detener las operaciones debido a la pandemia de COVID-19.

De cara a la próxima temporada navideña, los propietarios de este tipo de negocios tienen la oportunidad de reconstruirse gracias a los volúmenes de venta esperados. Por esa razón, Waze, la plataforma que alberga a la comunidad de conductores más grande del mundo, anunció una nueva iniciativa para ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse.
Kantar IBOPE Media
Waze, a partir del Small Business Saturday -qué se celebra en Estados Unidos el sábado después del Día de Acción de Gracias- hasta el 27 de enero de 2021, le ofrece a los propietarios de pequeños y medianos negocios la oportunidad de contribuir con información sobre sus empresas: como la ubicación, detalles de contacto, horarios de apertura y cierre, a través de un formulario simple, para luego actualizar los datos de los negocios que ya están en la app y añadir al resto al mapa de Waze. Esta labor será hecha por la comunidad de Editores de Mapas voluntarios.

Esta información ayudará a los usuarios a encontrar las ubicaciones de estas tiendas mientras navegan por el mapa, alentándolos a comprar en ellas durante esta temporada vacacional.

La campaña forma parte de los esfuerzos de Waze para responder a la pandemia y a los efectos que ha generado con el objetivo de encontrar formas de aprovechar el mapa y brindar apoyo a las comunidades desatendidas, permitiendo que los empleados, usuarios, además de socios de pequeños y medianos negocios locales obtengan una retribución favorable.

"Sabemos que las pequeñas empresas se han visto muy afectadas este año como resultado de la pandemia", dijo Dani Simons, directora de Asociaciones con sector público de Waze. "A principios de este año, lanzamos insignias de ubicación para ayudar a las empresas locales a mostrar si tienen disponibles servicios de take away u otras modalidades sin contacto, lo que les brinda a los conductores más opciones de comprar y recoger sus alimentos para llevar de manera segura. Con miras a la próxima temporada navideña, queríamos que fuera aún más fácil para los conductores llegar a estos pequeños negocios y apoyar la economía local generando mayor volumen de ventas".


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos