MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2020  por TOTALMEDIOS

Se conocieron los nominados de los premios Grammy 2021

Los Grammy Awards se transmitirán por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021. Los nominados en esta edición incluyen a artistas como Dua Lipa, Beyoncé, Billie Elish, Doja Cat, Post Malone y Taylor Swift entre otros.

Una lluvia de estrellas llenará las pantallas de TNT y TNT Series cuando los GRAMMY Awards® premien lo mejor de la música internacional este próximo 31 de enero de 2021, en una espectacular ceremonia que será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (en español) y TNT Series (idioma original) y cuyos nominados a la edición 2021 del tan prestigioso galardón fueron anunciados el día de hoy.

Por parte de la categoría Grabación del Año cuenta entre sus nominados temas que incluyen “Black Parade” de Beyoncé, “Colors” de Black Pumas, “Rockstar” de DaBaby con Roddy Ricch, “Say So” de Doja Cat, “Everything I wanted” de Billie Elish, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Circles” de Post Malone, y “Savage” de Megan Thee Stallion con Beyoncé.
Kantar IBOPE Media
La categoría de Álbum del Año tiene en sus filas una mezcla de grandes talentos como Jhené Aiko, Black Pumas, Coldplay, Jacob Collier, HAIM, Dua Lipa, Post Malone, y Taylor Swift. Mientras tanto, la categoría de Mejor Nuevo Artista ha nominado a sorprendentes nuevos talentos como Ingrid Andress, Phoebe Bridgers, Chika, Noah Cyrus, D Smoke, Doja Cat, Kaytranada y Megan Thee Stallion.

El galardón de Canción del Año, que premia a los sencillos que llenaron de notas musicales los oídos de los fanáticos, podría ser para Beyoncé, Roddy Ricch, Taylor Swift, Post Malone, Dua Lipa, Billie Eilish, H.E.R., y JP Saxe con Julia Michaels.

Los latinos no se quedan atrás y las nominaciones de las principales categorías incluyen a talentos como Bad Bunny, Camilo, Kany García, Ricky Martin, Debi Nova, Bajofondo, Cami, Cultura Profética, Fito Paez, Lido Pimienta, Alejandro Fernández, Lupita Infante, Natalia Lafourcade, Mariachi Sol De México De José Hernández, José Alberto "El Ruiseñor", Edwin Bonilla, Jorge Celedón & Sergio Luis, Grupo Niche, y Víctor Manuelle.

Otros nominados en las categorías principales incluyen a Justin Bieber, Harry Styles, BTS, Lady Gaga con Ariana Grande, Renée Zellweger, Disclosure, Fiona Apple, Beck, Tame Impala, Chloe X Halle, Travis Scott, Miranda Lambert, Skip Marley, Bebel Gilberto, y James Taylor.
Esta edición de la ceremonia contará con el comediante Trevor Noah como anfitrión, para quien será su primera experiencia como maestro de ceremonias de la noche más importante de la música. Conocido por su trabajo en "The Daily Show", Noah Trevor también fue nominado en el pasado en los GRAMMYs®.

La 63ª edición de los GRAMMY Awards® se transmitirán por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos