MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2020  por TOTALMEDIOS

Se conocieron los nominados de los premios Grammy 2021

Los Grammy Awards se transmitirán por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021. Los nominados en esta edición incluyen a artistas como Dua Lipa, Beyoncé, Billie Elish, Doja Cat, Post Malone y Taylor Swift entre otros.

Una lluvia de estrellas llenará las pantallas de TNT y TNT Series cuando los GRAMMY Awards® premien lo mejor de la música internacional este próximo 31 de enero de 2021, en una espectacular ceremonia que será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (en español) y TNT Series (idioma original) y cuyos nominados a la edición 2021 del tan prestigioso galardón fueron anunciados el día de hoy.

Por parte de la categoría Grabación del Año cuenta entre sus nominados temas que incluyen “Black Parade” de Beyoncé, “Colors” de Black Pumas, “Rockstar” de DaBaby con Roddy Ricch, “Say So” de Doja Cat, “Everything I wanted” de Billie Elish, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Circles” de Post Malone, y “Savage” de Megan Thee Stallion con Beyoncé.
Kantar IBOPE Media
La categoría de Álbum del Año tiene en sus filas una mezcla de grandes talentos como Jhené Aiko, Black Pumas, Coldplay, Jacob Collier, HAIM, Dua Lipa, Post Malone, y Taylor Swift. Mientras tanto, la categoría de Mejor Nuevo Artista ha nominado a sorprendentes nuevos talentos como Ingrid Andress, Phoebe Bridgers, Chika, Noah Cyrus, D Smoke, Doja Cat, Kaytranada y Megan Thee Stallion.

El galardón de Canción del Año, que premia a los sencillos que llenaron de notas musicales los oídos de los fanáticos, podría ser para Beyoncé, Roddy Ricch, Taylor Swift, Post Malone, Dua Lipa, Billie Eilish, H.E.R., y JP Saxe con Julia Michaels.

Los latinos no se quedan atrás y las nominaciones de las principales categorías incluyen a talentos como Bad Bunny, Camilo, Kany García, Ricky Martin, Debi Nova, Bajofondo, Cami, Cultura Profética, Fito Paez, Lido Pimienta, Alejandro Fernández, Lupita Infante, Natalia Lafourcade, Mariachi Sol De México De José Hernández, José Alberto "El Ruiseñor", Edwin Bonilla, Jorge Celedón & Sergio Luis, Grupo Niche, y Víctor Manuelle.

Otros nominados en las categorías principales incluyen a Justin Bieber, Harry Styles, BTS, Lady Gaga con Ariana Grande, Renée Zellweger, Disclosure, Fiona Apple, Beck, Tame Impala, Chloe X Halle, Travis Scott, Miranda Lambert, Skip Marley, Bebel Gilberto, y James Taylor.

Esta edición de la ceremonia contará con el comediante Trevor Noah como anfitrión, para quien será su primera experiencia como maestro de ceremonias de la noche más importante de la música. Conocido por su trabajo en "The Daily Show", Noah Trevor también fue nominado en el pasado en los GRAMMYs®.

La 63ª edición de los GRAMMY Awards® se transmitirán por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos