MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2020  por TOTALMEDIOS

Another Company amplía su presencia en el continente americano

La compañía inició operaciones en los Estados Unidos con la finalidad de atender la creciente demanda de estrategias innovadoras de comunicación de dicho país. Ofrecerá su portafolio completo de servicios para las audiencias hispanas y generales.

La necesidad actual de varias marcas de Latinoamérica por incursionar en el mercado anglosajón va en aumento. Frente a esta tendencia, Another Company ha iniciado operaciones en los Estados Unidos con la finalidad de atender la creciente demanda de estrategias innovadoras de comunicación de dicho país. Another Company ofrecerá su portafolio completo de servicios para las audiencias hispanas y generales en el mercado estadounidense.

Esta expansión marca un hito significativo para Another Company, ya que la firma está ingresando a uno de los mercados de agencias más competitivos del mundo y al mismo tiempo, continúa aumentando su cobertura en la región con oficinas y equipos que operan directamente en 14 países, 8 de los cuales se lanzaron durante este año. Como apunta Jaspar Eyears, CEO de Another Company: "Seguimos esforzándonos por expandir nuestros servicios hacia donde nuestros clientes más lo necesitan. Estamos muy optimistas por el crecimiento de oportunidades a largo plazo en Estados Unidos y continuaremos construyendo una estructura sólida en donde nuestros servicios integrados de comunicación y nuestro talento humano sean el pilar principal para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media
Another Company ha sumado a sus filas el talento de Mónica Rodríguez como Country Leader en Estados Unidos, quien será la responsable de liderar las operaciones en el país. "Estoy sumamente motivada de formar parte de un equipo dinámico e innovador que ha revolucionado las estrategias de comunicación para cientos de clientes de todas la industrias en Latinoamérica. Mi objetivo como líder de Another Company en los Estados Unidos es ofrecer a los clientes la misma dedicación a los principios que han distinguido a la agencia por tantos años y trabajar juntos para innovar sus programas de comunicación y conquistar un mercado con grandes oportunidades", afirmó Rodríguez.

Mónica cuenta con más de 20 años de trayectoria en relaciones públicas, manejo de crisis, posicionamiento ejecutivo y gestión de eventos. Trabajó en firmas multinacionales en Estados Unidos, donde dirigió campañas regionales y nacionales para clientes como PepsiCo, P&G, Novartis, Bayer, Diageo, Arcos Dorados y Western Union, entre otras; también dirigió programas de instituciones gubernamentales como los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Con esta expansión, Another Company continúa su crecimiento en toda América, donde ha revolucionado la comunicación estratégica desde hace 16 años sirviendo a clientes de todos los tamaños e industrias en México, Colombia, Panamá, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana y ahora, Estados Unidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos