MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2020  por TOTALMEDIOS

Another Company amplía su presencia en el continente americano

La compañía inició operaciones en los Estados Unidos con la finalidad de atender la creciente demanda de estrategias innovadoras de comunicación de dicho país. Ofrecerá su portafolio completo de servicios para las audiencias hispanas y generales.

La necesidad actual de varias marcas de Latinoamérica por incursionar en el mercado anglosajón va en aumento. Frente a esta tendencia, Another Company ha iniciado operaciones en los Estados Unidos con la finalidad de atender la creciente demanda de estrategias innovadoras de comunicación de dicho país. Another Company ofrecerá su portafolio completo de servicios para las audiencias hispanas y generales en el mercado estadounidense.

Esta expansión marca un hito significativo para Another Company, ya que la firma está ingresando a uno de los mercados de agencias más competitivos del mundo y al mismo tiempo, continúa aumentando su cobertura en la región con oficinas y equipos que operan directamente en 14 países, 8 de los cuales se lanzaron durante este año. Como apunta Jaspar Eyears, CEO de Another Company: "Seguimos esforzándonos por expandir nuestros servicios hacia donde nuestros clientes más lo necesitan. Estamos muy optimistas por el crecimiento de oportunidades a largo plazo en Estados Unidos y continuaremos construyendo una estructura sólida en donde nuestros servicios integrados de comunicación y nuestro talento humano sean el pilar principal para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media
Another Company ha sumado a sus filas el talento de Mónica Rodríguez como Country Leader en Estados Unidos, quien será la responsable de liderar las operaciones en el país. "Estoy sumamente motivada de formar parte de un equipo dinámico e innovador que ha revolucionado las estrategias de comunicación para cientos de clientes de todas la industrias en Latinoamérica. Mi objetivo como líder de Another Company en los Estados Unidos es ofrecer a los clientes la misma dedicación a los principios que han distinguido a la agencia por tantos años y trabajar juntos para innovar sus programas de comunicación y conquistar un mercado con grandes oportunidades", afirmó Rodríguez.

Mónica cuenta con más de 20 años de trayectoria en relaciones públicas, manejo de crisis, posicionamiento ejecutivo y gestión de eventos. Trabajó en firmas multinacionales en Estados Unidos, donde dirigió campañas regionales y nacionales para clientes como PepsiCo, P&G, Novartis, Bayer, Diageo, Arcos Dorados y Western Union, entre otras; también dirigió programas de instituciones gubernamentales como los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Con esta expansión, Another Company continúa su crecimiento en toda América, donde ha revolucionado la comunicación estratégica desde hace 16 años sirviendo a clientes de todos los tamaños e industrias en México, Colombia, Panamá, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana y ahora, Estados Unidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos