MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2020

Publinet: "Buscamos seguir desarrollando mercados en la región y en Europa"

Junto a Juan Ignacio Álvarez y Nicolás Pennesi, Ignacio Mirchak desarrolló Publinet una plataforma que busca gestionar campañas publicitarias en vía pública en tres pasos. En charla con Totalmedios, el director comercial analizó el origen de la empresa y los planes a futuro.

Con el objetivo de gestionar las campañas publicitarias en vía pública en tan tres simples pasos, Juan Ignacio Álvarez, Nicolás Pennesi Ingenieros en Software e Ignacio Mirchak desde la parte comercial; crearon Publinet; una plataforma que facilita y agiliza el proceso de compra y venta en DOOH.

Ignacio Mirchak, director comercial de Publinet analizó con Totalmedios sobre los inicios de Publinet, una plataforma permite visualizar y comparar tarifas en tiempo real de las diferentes pantallas led publicitarias.
Kantar IBOPE Media
Totalmedios: ¿Cómo comenzó Publinet?
Ignacio Mirchak:
Junto a Juan Ignacio Álvarez, Nicolás Pennesi, ambos Ingenieros en Software creamos Pulinet a partir de darle una solución a los dueños de pantallas de LED que necesitaban comercializar y gestionar sus pantallas de una manera ágil. El proyecto demoró 4 años hasta el lanzamiento de la plataforma a nivel mundial.

T.: ¿Cuáles son sus diferenciales y cómo se utiliza la plataforma?
I.M.:
La plataforma permite visualizar y comparar tarifas en tiempo real de las diferentes pantallas led publicitarias, destacando las características de los carteles en vía pública de una manera simple y transparente. Se trata de un marketplace logrando 360º en la industria publicitaria permitiendo al anunciante gestionar de forma sencilla campañas publicitarias en vía pública a través de la automatización de compra, venta y gestión de espacios publicitarios.

T.: ¿Cómo realizan las métricas?
I.M.:
Nuestra plataforma utiliza distintas herramientas que nos brindan importantes datos. Obtenemos la cantidad exacta de impresiones que tuvo la campaña, qué circulación peatonal o vehicular tuvo en el momento del impacto, información cuantitativa y cada vez más cualitativa de entorno. Continuamos mejorando e incorporando diferentes tecnologías de medición de audiencia que cada vez hacen más específico y rentable el impacto para las marcas.
T.: ¿Con cuántas pantallas cuentan en este momento?
I.M.:
Contamos con más de 1200 pantallas que brindan cobertura en toda la Argentina y también en los principales puntos de la región. Seguimos ampliando nuestro mercado en Centroamérica con un inventario mayor a 700 pantallas.

T.: ¿Cuáles son sus próximos objetivos?
I.M.:
El objetivo a futuro es seguir desarrollando mercados en la región y Europa con el fin de crear la plataforma más utilizada en el mundo para la compra y gestión de Pantallas de LED. A su vez la sumatoria de cada vez más métricas cualitativas a la plataforma.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos