MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2020

YouTube lanza el primer "video infinito" compuesto de miles de covers Billie Eilish

La artista californiana alcanzó mil millones de reproducciones en YouTube con su hit "Bad Guy". Para celebrarlo la plataforma y Google Creative Lab crearon "el primer video musical infinito del mundo", un clip siempre cambiante con miles de covers.

La artista californiana Billie Eilish alcanzó recientemente la marca de mil millones de reproducciones en YouTube con su hit "Bad Guy", y para celebrarlo la plataforma y Google Creative Lab crearon "el primer video musical infinito del mundo", un clip siempre cambiante compuesto por miles de covers de la canción.

Desde su lanzamiento en 2019, decenas de miles de fanáticos de Eilish subieron sus propias versiones de "Bad Guy" a YouTube; en diferentes idiomas, con factura profesional o amateur, en forma de broma ridícula o en la de espectacular homenaje.

A través de un software de inteligencia artificial pudo crearse "Infinite Bad Guy", un experimento que utilizó el aprendizaje automático para reunir las miles de versiones de la canción, alinearlas sin interrupciones en infinitas combinaciones de forma que se genera un video nuevo cada vez que se lo ve.

Interpretada en trompeta, recitada por un niño asiático o hasta con un pollo de goma como instrumento; hay al menos 15.000 versiones de "Bad Guy", y cada vez que se reproduce el resultado del experimento crea una combinación nunca antes vista, detalló YouTube a través de un comunicado.

"Infinite Bad Guy" puede reproducirse a través de billie.withyoutube.com, y da la posibilidad tanto de vivenciar una versión aleatoria, siempre nueva, como la de navegar de manera individual eligiendo los covers que se quieren ver y escuchar en cada momento, todo mientras la pista de la canción se reproduce en perfecta sincronía.

HACE CLIK PARA VER EL VIDEO




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comenzó la capacitación en Televisión Pública para construir una comunicación inclusiva

La directora de Género y Diversidad de RTA, Susana Sanz, coordinó el inicio de un programa específico para el canal, que se basa en lo establecido por la Ley Micaela, junto a docentes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Ver más

Empresarias

Wayra celebra 10 años en el mercado mundial con 800 startups invertidas

Las startups que forman parte de la iniciativa de apoyo al emprendimiento de Movistar impulsaron la creación de más de 10.000 empleos cualificados en Latinoamérica y Europa. La inversión global de Wayra ronda los 50M€ y se revalorizó en más de un 70%. Ver más

Medios

TN, la señal de noticias elegida para arrancar el día

El canal de noticias es la señal de mayor exposición a lo largo del día, con un promedio diario mayor a los 83 minutos. Durante marzo, ante la vuelta a clases, se vio la recuperación de la primera mañana que había sido afectada por la cuarentena. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos