MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2020  por TOTALMEDIOS

McCann Santiago y Entel crean banco de imágenes para las pymes

El contexto de este año ha llevado a que las marcas hayan incrementado en 800% el uso de fotografías. El contenido corresponde en un 100% a pequeños negocios reales y chilenos. Hasta ahora, son más de 7.500 los minutos filmados.

Con ese insight McCann Santiago y Entel Empresas crearon un banco de imágenes, pero con una diferencia sustancial frente a plataformas similares: el contenido corresponde en un 100% a pequeños negocios reales y chilenos. Hasta ahora, son más de 7.500 los minutos filmados y sobre 100 las imágenes disponibles, libres de derechos para así facilitar la promoción.

De este modo, cada vez que una marca use este material dará a conocer uno de estos incipientes negocios, el que se encuentra disponible para distintos formatos como vía pública o televisión.
Kantar IBOPE Media
Desde la firma líder de telecomunicaciones en Chile, Gonzalo Martinich, subgerente de marketing, expresó que “en el corazón de nuestro propósito está ayudar, vía tecnología, a que todos los que vivimos en el país podamos conectarnos con los negocios de Chile. Entonces en un año donde los emprendedores han sufrido tanto, se vuelve vital ayudar”.

José Ignacio Solario, CCO de MW Santiago, comentó que “tomando como base un cliente que se dedica a la potenciar a los negocios con tecnología, y aplicando el concepto de que la creatividad es la única manera de sobrevivir, generamos una idea que les permitiera aprovechar de mejor manera el interés y respaldo que pueden recibir para marcar presencia en el mercado”.

La iniciativa será reforzada dentro del ecosistema digital y con publicaciones en todas las redes sociales, además de influencers del ámbito de los emprendedores.

CRÉDITOS
CCO: José Ignacio Solari
Creative Director: Aldo Pennacchiotti
Copywriter: Daniela Cabezas
Art Director: Joel Pinda
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos