MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2020  por TOTALMEDIOS

Todo listo para una nueva edición del Social Media Day

Este jueves 26 de noviembre, de 14 a 19 hs, se realizará la 4° edición del Social Media Day sobre "Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento". En el evento, destacados especialistas brindarán herramientas para abordar la comunicación digital.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó: "En diez años llevamos realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, y cerramos este año con esta última edición vía streaming con un abanico de speakers que nos invitarán a repensarnos en este contexto de pandemia".

Cronograma de charlas
Kantar IBOPE Media
  • 14:00 APERTURA
- Ignacio Dufou, Sales Manager en Comscore Argentina - "Social Selling"
- Silvina Scheiner, CEO de Cluster Communication Lab - "Perdimos el fogón, nos quedaron las historias: Creatividad y storytelling"
- Gustavo Buchbinder, CEO W-Hub -Presidente de Interact, Asociación de Agencias Digitales y Secretario del IAB, Interactive Advertising Bureau - "5 ideas sencillas para repensar el marketing digital"
- Carlos Palotti, Especialista en Políticas Tecnológicas - "El futuro es hoy: La Economía del Conocimiento está aquí"
- Federico Rey Lennon; Dr. en Comunicación - Profesor Universitario Unlam - UCA - UES21 - "Comunicación, redes y pandemia"
- Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX - Especialista en Experiencia de clientes - "Las claves del Customer Experience en las redes sociales"
- Gustavo A. Papasergio, Director de Estrategia Digital - Co Fundador de SciData Argentina - "Redes Sociales Versus Comunidades. La necesidad de un Social Media Brexit"
- Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube - "El ecommerce y la transformación digital de los negocios"

  • 16:30 BREAK

- Andrés Fiorotto y Sabrina Noemí Cabrera, Coordinación de Transformación Digital de Rio Uruguay Seguros - "Transformación Digital de una empresa"
- Milena Conti, Dirección de marcas en Wobra - "Social PR: Construir marca desde las personas"
- Sofía Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social - "Transmedia y en cómo generar contenidos estratégicos"
- Julia Kaiser, Head of Strategy de HOY - "Hacerse las preguntas incómodas"
- Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones - "La era del EnterTechMent"
- Sofía Buchas, Accelerated Growth Account Manager en Google Argentina - "Crece tu negocio con Google"
- Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day - "Transformación Digital: Reflexiones"
  • 19:00 CIERRE

Además, el SMDay Argentina continúa con sus capacitaciones online sobre "Publicidad en Facebook e Instagram", "Generación de contenido en redes sociales", "Nivel Avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS - Performance" y "Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas". Próximamente dará a conocer su oferta de cursos de verano.

El Social Media Day quedará disponible on demand hasta el mes de mayo de 2021.

Entradas en
https://www.smday.com.ar/ediciononline/
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos