MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2020  por TOTALMEDIOS

Todo listo para una nueva edición del Social Media Day

Este jueves 26 de noviembre, de 14 a 19 hs, se realizará la 4° edición del Social Media Day sobre "Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento". En el evento, destacados especialistas brindarán herramientas para abordar la comunicación digital.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó: "En diez años llevamos realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, y cerramos este año con esta última edición vía streaming con un abanico de speakers que nos invitarán a repensarnos en este contexto de pandemia".

Cronograma de charlas
Kantar IBOPE Media
  • 14:00 APERTURA
- Ignacio Dufou, Sales Manager en Comscore Argentina - "Social Selling"
- Silvina Scheiner, CEO de Cluster Communication Lab - "Perdimos el fogón, nos quedaron las historias: Creatividad y storytelling"
- Gustavo Buchbinder, CEO W-Hub -Presidente de Interact, Asociación de Agencias Digitales y Secretario del IAB, Interactive Advertising Bureau - "5 ideas sencillas para repensar el marketing digital"
- Carlos Palotti, Especialista en Políticas Tecnológicas - "El futuro es hoy: La Economía del Conocimiento está aquí"
- Federico Rey Lennon; Dr. en Comunicación - Profesor Universitario Unlam - UCA - UES21 - "Comunicación, redes y pandemia"
- Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX - Especialista en Experiencia de clientes - "Las claves del Customer Experience en las redes sociales"
- Gustavo A. Papasergio, Director de Estrategia Digital - Co Fundador de SciData Argentina - "Redes Sociales Versus Comunidades. La necesidad de un Social Media Brexit"
- Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube - "El ecommerce y la transformación digital de los negocios"

  • 16:30 BREAK

- Andrés Fiorotto y Sabrina Noemí Cabrera, Coordinación de Transformación Digital de Rio Uruguay Seguros - "Transformación Digital de una empresa"
- Milena Conti, Dirección de marcas en Wobra - "Social PR: Construir marca desde las personas"
- Sofía Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social - "Transmedia y en cómo generar contenidos estratégicos"
- Julia Kaiser, Head of Strategy de HOY - "Hacerse las preguntas incómodas"
- Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones - "La era del EnterTechMent"
- Sofía Buchas, Accelerated Growth Account Manager en Google Argentina - "Crece tu negocio con Google"
- Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day - "Transformación Digital: Reflexiones"
  • 19:00 CIERRE

Además, el SMDay Argentina continúa con sus capacitaciones online sobre "Publicidad en Facebook e Instagram", "Generación de contenido en redes sociales", "Nivel Avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS - Performance" y "Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas". Próximamente dará a conocer su oferta de cursos de verano.

El Social Media Day quedará disponible on demand hasta el mes de mayo de 2021.

Entradas en
https://www.smday.com.ar/ediciononline/
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos