MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.11.2020

"Toda mesa argentina tiene un Don", la campaña de Vendaval para Bodegas Bianchi

La bodega estrena una nueva campaña para su marca icónica “Don Valentín Lacrado”, apelando a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad. Vea los spot.

Orientada a mantener al consumidor como eje de su propuesta, Bodegas Bianchi continúa reflejando en su comunicación los valores del ser argentino y reforzando el sentido de pertenencia que nos une como sociedad. Así, para su marca icónica "Don Valentín Lacrado" la bodega estrena una nueva campaña bajo el claim "Toda mesa argentina tiene un Don" apelando a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad.

"Don Valentín Lacrado es un ícono de nuestro país, un producto que se mantiene inalterable y fresco a pesar de haber transitado por varias generaciones durante más de medio siglo. Una marca y un producto que nos llena de orgullo y que nos representa como sociedad. Es un vino infaltable en nuestras mesas, ya sea con amigos o en familia, donde lo más importante es encontrarnos y conectarnos con quienes más queremos"- analiza Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi y agrega: "Don Valentín Lacrado es una marca que representa la autenticidad, esa forma tan nuestra de ser, siempre tan frescos, transparentes, originales y divertidos."

Versátil, joven, fresco Don Valentín Lacrado es un vino que habla sin vueltas y ofrece una consistente relación precio calidad. Con un sabor único e inalterable, está pensado para quienes buscan disfrutar de lo auténtico y valoran los atributos de una marca cercana, confiable, que representa la identidad de los argentinos.

 "La idea del comercial toma ese algo tan particular y especial que tienen las mesas argentinas, y a través de ese humor que nos caracteriza, buscamos poner a Don Valentín Lacrado en un lugar más descontracturado y que nos represente mejor. Es un juego muy inteligente entre lo que sería una cata de vinos y una conversación entre amigos o familiares, donde a pesar del humor, las ironías y los reclamos siempre hay, en el fondo, un "te extraño" o un "te quiero"- sintetiza Sebastián Neira. "Esos valores son los que representa Don Valentín Lacrado, un vino ícono de la familia argentina".

La campaña fue diseñada por el equipo de marketing de Bodegas Bianchi junto a la agencia Vendaval y estará vigente desde el 19 de Noviembre hasta Enero 2021 en las más importantes señales de televisión, radio y medios digitales en una acción de alcance nacional.




Ficha Técnica:
Founders: Luis Sanchez Zinny - Carmelo Maselli
Redacción: Lucas Rubiolo
Dirección de estrategía: Pablo Lezama
COO: Lucía Villamil
Productora: argentinacine
Productor creativo: Augusto Gimenez Zapiola
Dirección: Lara Arellano
Producción Ejecutiva: Diego Gonzalez
Dirección de Post Producción: Aldo Ferrari
Banda sonora: Tandem
Responsable por el cliente: Adrian Cura, Eugenia Membrino, Sebastian Neira, Lara Monteagudo, Florencia Domenech


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos