MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.11.2020

Ovación A24 anunció el lanzamiento de E24Sports

E24Sports nace bajo el lema de que cualquier persona que forme parte de una audiencia digital no debe desconocer la importancia y el efecto de los deportes electrónicos. Serán cápsulas que mostrarán la escena de los esports contado por sus protagonistas.

Los esports son el futuro, pero también son el presente, por eso Ovación A24 anuncia el lanzamiento de E24Sports con el objetivo introducir a la audiencia en el incesante mundo de los deportes electrónicos.

E24Sports busca abordar no sólo las referencias ineludibles de jugadores, equipos, o equipamiento, sino todo lo que rodea a esta nueva dimensión de deportes como ser el negocio de las marcas, la publicidad, torneos, premios, estudios y aquello que lo transforma en una disciplina disruptiva para la esfera deportiva, económica y social a nivel mundial.

¿Sabías que un gamer de 16 años ganó 3 millones de dólares al consagrase campeón en Fortnite, la misma cantidad que Novak Djokovic al consagrarse en Wimbledon?

E24Sports nace bajo el lema de que cualquier persona que forme parte de una audiencia digital no debe desconocer la importancia y el efecto de los deportes electrónicos. Considerado un agente de cambio para la cultura moderna, no sólo como deporte sino como movimiento económico que altera paradigmas y que pone nuevas reglas a audiencia, equipos, marcas y todo el ecosistema que componen el negocio de los deportes tal como lo conocíamos.

“En los últimos años empezó a pisar fuerte la industria de los videojuegos, lo que antes se consideraba una actividad de ocio, comenzó a transformarse en una realidad que mueve millones de dólares alrededor del mundo”, analiza Fer Carolei, host de E24Sports, y que trabaja en medios desde hace más de 20 años. Actualmente se desempeña como columnista de tendencias y tecnología en América TV, A24 y Radio La Red. Además en julio de este año fue anunciado como embajador de 9z Team, uno de los equipos profesionales de esports del país.

E24Sports está creado en sociedad con Movistar Fibra, Musimundo Gaming League y Chevrolet Onix, marcas que se sumaron para que en seis capítulos entendamos un poco más la industria del gaming.

Las cápsulas, con un look & feel fiel al mundo gamer, muestran la escena de los esports contado por sus protagonistas: jugadores, managers de equipos, streamers, sponsors, usuarios y muchos más.

“Nosotros tenemos diseñadores, editores multimediales, productores de música, comunicadores, especialista en PR, Marketing, abogados, contadores…” comenta kALA, CEO de Isurus Gaming, acerca de la capacidad de los esports de emplear cada vez a más personas.

En cada capítulo se podrán visualizar pop-ups con información relevante y a modo de revival, la historia de un video juego de los de antes. En este capítulo ¿Te acordás del Tetris? ¿Sabés quién es su creador? ¿Sabés que en que se inspiró?

Con el primer capítulo “¿Qué son los esports?” le dan la bienvenida a E24Sports. En los próximos capítulos profundizaremos acerca de los esports en Argentina, el fenómeno Twitch, las diferentes consolas y su historia, FIFA Vs. PES y los juegos del momento como LOL y Fortnite.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos