MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.11.2020

Ovación A24 anunció el lanzamiento de E24Sports

E24Sports nace bajo el lema de que cualquier persona que forme parte de una audiencia digital no debe desconocer la importancia y el efecto de los deportes electrónicos. Serán cápsulas que mostrarán la escena de los esports contado por sus protagonistas.

Los esports son el futuro, pero también son el presente, por eso Ovación A24 anuncia el lanzamiento de E24Sports con el objetivo introducir a la audiencia en el incesante mundo de los deportes electrónicos.

E24Sports busca abordar no sólo las referencias ineludibles de jugadores, equipos, o equipamiento, sino todo lo que rodea a esta nueva dimensión de deportes como ser el negocio de las marcas, la publicidad, torneos, premios, estudios y aquello que lo transforma en una disciplina disruptiva para la esfera deportiva, económica y social a nivel mundial.
Kantar IBOPE Media
¿Sabías que un gamer de 16 años ganó 3 millones de dólares al consagrase campeón en Fortnite, la misma cantidad que Novak Djokovic al consagrarse en Wimbledon?

E24Sports nace bajo el lema de que cualquier persona que forme parte de una audiencia digital no debe desconocer la importancia y el efecto de los deportes electrónicos. Considerado un agente de cambio para la cultura moderna, no sólo como deporte sino como movimiento económico que altera paradigmas y que pone nuevas reglas a audiencia, equipos, marcas y todo el ecosistema que componen el negocio de los deportes tal como lo conocíamos.

“En los últimos años empezó a pisar fuerte la industria de los videojuegos, lo que antes se consideraba una actividad de ocio, comenzó a transformarse en una realidad que mueve millones de dólares alrededor del mundo”, analiza Fer Carolei, host de E24Sports, y que trabaja en medios desde hace más de 20 años. Actualmente se desempeña como columnista de tendencias y tecnología en América TV, A24 y Radio La Red. Además en julio de este año fue anunciado como embajador de 9z Team, uno de los equipos profesionales de esports del país.

E24Sports está creado en sociedad con Movistar Fibra, Musimundo Gaming League y Chevrolet Onix, marcas que se sumaron para que en seis capítulos entendamos un poco más la industria del gaming.
Las cápsulas, con un look & feel fiel al mundo gamer, muestran la escena de los esports contado por sus protagonistas: jugadores, managers de equipos, streamers, sponsors, usuarios y muchos más.

“Nosotros tenemos diseñadores, editores multimediales, productores de música, comunicadores, especialista en PR, Marketing, abogados, contadores…” comenta kALA, CEO de Isurus Gaming, acerca de la capacidad de los esports de emplear cada vez a más personas.

En cada capítulo se podrán visualizar pop-ups con información relevante y a modo de revival, la historia de un video juego de los de antes. En este capítulo ¿Te acordás del Tetris? ¿Sabés quién es su creador? ¿Sabés que en que se inspiró?

Con el primer capítulo “¿Qué son los esports?” le dan la bienvenida a E24Sports. En los próximos capítulos profundizaremos acerca de los esports en Argentina, el fenómeno Twitch, las diferentes consolas y su historia, FIFA Vs. PES y los juegos del momento como LOL y Fortnite.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos